Razonamiento configural como coordinación de procesos de visualización (2010) ARTICULO Torregrosa Gironés, Germán Quesada Vilella, Humberto Penalva Martínez, María del Carmen Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 327-340
- Número de citas: 11 (54.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Aguerrea, Maitere
Solís, María Eugenia
Huincahue Arcos, Jaime
|
Conocimiento matemático de estudiantes para docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 124-138 | 2021 | Uniciencia |
Segarra, Jaime
Julià, Carme
|
Razonamiento configural y desarrollo del discurso en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico Vol. 37 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Saorín Villa, Antonio
Torregrosa Gironés, Germán
Quesada Vilella, Humberto
|
Características del “truncamiento” en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico Pág. 554-563 | 2018 | Investigación en Educación Matemática XXII |
Saorín Villa, Antonio
Quesada Vilella, Humberto
Torregrosa Gironés, Germán
|
¿Aritmética elemental o Geometría elemental? Un estudio en futuros maestros Vol. 35 Núm. 2 Pág. 209-228 ARTICULO | 2017 | Educatio siglo XXI |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
Habilidades de visualización de estudiantes con talento matemático Vol. 35 Núm. 2 Pág. 179-196 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ramírez Uclés, Rafael
Flores Martínez, Pablo
|
Coordinación de procesos cognitivos en la resolución de problemas: relación entre geometría y algebra Núm. 12 Pág. 1-17 ARTICULO | 2017 | Avances de investigación en educación matemática |
Torregrosa Gironés, Germán
|
Formas del discurso y razonamiento configural de estudiantes para maestros en la resolución de problemas de geometría Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Clemente Císcar, Francisco
Llinares Ciscar, Salvador
|
El desarrollo del sentido geométrico como una relación entre la visualización y el razonamiento configural Núm. 70 Pág. 16-20 ARTICULO | 2015 | Uno |
Torregrosa Gironés, Germán
|
Un módulo de enseñanza centrado en desarrollar el razonamiento configural Pág. 843-856 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
García Reche, Álvaro
Buforn Lloret, Àngela
Torregrosa Gironés, Germán
|
Razonamiento configural y enseñanza de la geometría Núm. 62 Pág. 49-58 ARTICULO | 2013 | Uno |
Torregrosa Gironés, Germán
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025