Formas del discurso y razonamiento configural de estudiantes para maestros en la resolución de problemas de geometría (2015) ARTICULO Clemente Císcar, Francisco Llinares Ciscar, Salvador Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-27
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contextualización en matemáticas Vol. 38 Núm. 1 Pág. 5-25 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Espinoza Ramírez, Lianggi
Vergara Gómez, Andrea
Valenzuela Zúñiga, David
|
Concepciones de futuros profesores de matemáticas en el contexto de la argumentación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10-22 ARTICULO | 2020 | Revista Academia y Virtualidad |
Cervantes Barraza, Jonathan Alberto
|
Razonamiento configural y desarrollo del discurso en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico Vol. 37 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Saorín Villa, Antonio
Torregrosa Gironés, Germán
Quesada Vilella, Humberto
|
Metodología para la implementación de un repositorio de objetos de aprendizaje durante la enseñanza de la Geometría Analítica en la Carrera de Matemática del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Sumbe. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO | 2017 | Campus Virtuales |
José, Alberto Carlos
González Hernández, Walfredo
|
Coordinación de procesos cognitivos en la resolución de problemas: relación entre geometría y algebra Núm. 12 Pág. 1-17 ARTICULO | 2017 | Avances de investigación en educación matemática |
Torregrosa Gironés, Germán
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024