Identidades y competencias profesionales de estudiantes para maestro de educación infantil relativas a la enseñanza de la geometría (2013) Sanhueza Henríquez, Susan V. Penalva Martínez, María del Carmen Friz Carrillo, Miguel RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 99-125
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 ANTROPOLOGIA 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trayectorias personales de los emprendimientos laborales de inmigrados chilenos en Almería (España) Núm. 62 Pág. 77-90 | 2020 | Diálogo andino |
Hormazábal Saavedra, Pablo
Checa Olmos, Francisco
Sanhueza Henríquez, Susan V.
|
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización Vol. 58 Núm. 1 Pág. 26-48 ARTICULO | 2019 | Perspectiva Educacional |
Hernández, Daniel
Lezama, Francisco
|
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Friz Carrillo, Miguel
Panes Chavarría, Rodrigo
Salcedo Lagos, Pedro
Sanhueza Henríquez, Susan V.
|
Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestro Vol. 1 Núm. 1 Pág. 419-430 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Alguacil de Nicolás, Montserrat
Boqué Torremorell, Maria Carme
Pañellas Valls, Mercè
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025