Estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno en línea (2011) ARTICULO Roig Albiol, Ana Isabel Llinares Ciscar, Salvador Penalva Martínez, María del Carmen Educación matemática Vol. 23 Núm. 3 Pág. 39-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención didáctica tecnológica para el estudio de las secciones cónicas basada en el potencial semiótico
Intervención didáctica tecnológica para el estudio de las secciones cónicas basada en el potencial semiótico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 181-194
2021 Formación Universitaria
Valbuena Duarte, Sonia Gutiérrez, Yilmar Tamara Berrio Valbuena, Jesús David
Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en llínea
Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en llínea Núm. 2 Pág. 53-70 ARTICULO
2012 Avances de investigación en educación matemática
Llinares Ciscar, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024