2005 |
El dominio afectivo en el aprendizaje de las Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
62 |
2006 |
El papel de la afectividad en la resolución de problemas matemáticos
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2006 |
«El dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas»
|
Artículo
|
24 |
2008 |
Descripción del dominio afectivo en las Matemáticas de los estudiantes para maestros de la Universidad de Extremadura
|
Artículo
|
16 |
1999 |
Aprender a enseñar ciencias experimentales en la formación inicial del profesorado
|
Libro
|
14 |
1995 |
Conocimiento didáctico del contenido de Ciencias experimentales y Matemáticas y formación de profesores
|
Artículo
|
13 |
1997 |
Aprender a enseñar ciencias experimentales en la formación inicial de maestros
|
Artículo
|
11 |
2004 |
Diseño de un programa psicopedagógico para la intervención en los trastornos emocionales en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
|
Artículo
|
11 |
2010 |
El dominio afectivo en la Enseñanza/Aprendizaje de las Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2004 |
Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar
|
Artículo
|
9 |
2002 |
Profesores de Matemáticas y Psicopedagogos. Un encuentro necesario
|
Capítulo
|
9 |
2011 |
La Investigación en Educación Matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
La Resolución de Problemas como contenido en el Currículo
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2003 |
Concepciones de los estudiantes para maestro en España sobre la geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
|
8 |
2016 |
La evaluación de las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1993 |
Una clasificación de problemas matemáticos
|
Artículo
|
7 |
2014 |
Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Resolución de problemas de matemáticas y control emocional
|
Capítulo
|
6 |
1995 |
La formación del profesorado de ciencias y matemáticas en España y Portugal
|
Libro
|
6 |
2005 |
Análisis de las concepciones de los profesores en formación sobre la enseñanza y aprendizaje de la geometría
|
Artículo
|
5 |
2016 |
La resolución de problemas de Matemáticas
|
Libro
|
5 |
2002 |
Un modelo formativo de maestros de Primaria, en el área de Matemáticas, en el ámbito de la geometría
|
Capítulo
|
4 |
1998 |
Otro nivel de aprendizaje
|
Artículo
|
4 |
1998 |
Tipos de tareas para desarrollar el conocimiento didáctico del contenido
|
Capítulo
|
4 |
2004 |
Dificultades en el aprendizaje de las desigualdades e inecuaciones
|
Artículo
|
4 |
2002 |
El tratamiento de la ansiedad hacia las matemáticas
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Evaluación en Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
Estudio preliminar sobre la influencia de las emociones y los estilos cognitivos ante la tarea académica
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Carrillo Yañez, José
Contreras González, Luis Carlos
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Escudero Ávila, Dinazar Isabel
Flores-Medrano, Eric
Artés Juvanteny, Mireia
Bruno Castañeda, Alicia
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Callejo de la Vega, María Luz
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Camacho Machín, Matías
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Huerta Palau, Manuel Pedro
Diego Mantecón, José Manuel
Jaime Pastor, Adela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
Blanco, Teresa F.
Moreno Moreno, Mar
Fortuny, Josep M.
Ortega del Rincón, Tomás
Junior, Jeferson Gomes Moriel
Planas Raig, Núria
González Astudillo, María Teresa
Rodríguez, Rafael
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Rojas, Nielka
Hernández Domínguez, Josefa
Socas Robayna, Martín Manuel
|
Libro
|
3 |
2001 |
¿Qué conocen los maestros sobre el contenido que enseñan?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Resolución de problemas de matemáticas y evaluación
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Matemáticas a través de los cuentos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Los estudiantes para profesores y sus concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
Aportaciones a la formación del profesorado desde la investigación en educación matemática
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
Contextos y estrategias en la resolución de problemas de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
El dominio afectivo en la construcción del conocimiento didáctico del contenido sobre resolución de problemas de matemáticas
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2009 |
Cuentos de Matemáticas como recurso en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La evaluación de la Resolución de Problemas de Matemáticas de profesores de Secundaria en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje de los profesores de matemáticas en formación
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Sobre la evaluación en Matemáticas en Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Desencadenantes del estrés y emociones en docentes de matemáticas de secundaria. Estudio realizado con una escala de elaboración propia.
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
Aprender a enseñar geometría
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Conceptualizando y ejemplificando el conocimiento matemático para la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1990 |
Proporcionalidad geométrica y semejanza
|
Libro
|
2 |
1991 |
Conocimiento y acción en la enseñanza de las matemáticas de profesores de E.G.B. y estudiantes para profesores
|
Libro
|
2 |
2001 |
La formación matemática de profesorado de primaria
|
Artículo
|
2 |
1991 |
Conocimiento y acción en la enseñanza de las matemáticas de profesores de E.G.B. y estudiantes para profesores
|
Libro
|
1 |
2017 |
El teorema de PICK como pretexto para la enseñanza de la Geometría con Estudiantes para Maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Influencias del dominio afectivo en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
Consideraciones elementales sobre la resolución de problemas
|
Libro
|
1 |
1997 |
La Reforma vista por los profesores de Matemáticas de Primaria
|
Artículo
|
1 |
2012 |
La ejemplificación del concepto de función
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Economía y Matemáticas en el bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Concepto de función
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Los ejemplos en la enseñanza de los conceptos matemáticos
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
La ejemplificación del concepto de función en estudiantes para profesores de Matemáticas en Secundaria
|
Artículo
|
1 |
2002 |
El psicopedagogo y la intervención en ciencias experimentales
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Nuevo marco curricular en la formación de profesores de Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Matemática y lenguaje a partir de la lectura de cuentos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
La formación inicial del profesorado de primaria desde la Educación Matemática
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Reflexiones curriculares desde la historia de la educación matemática, en la segunda mitad del siglo xx
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
La Educación Matemática en los Planes de Estudio de Formación de Profesores de Primaria
|
Artículo
|
1 |
1987 |
En torno al teorema de Pick
|
Artículo
|
1 |