2011 |
Obstáculos percibidos para la integración de las TIC por los profesores de infantil y primaria en Extremadura
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2020 |
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2005 |
Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de E.S.O.
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
Competencias Tecnológicas de los profesores de Infantil y Primaria de Extremadura en función del género
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Blended learning en la formación permanente del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2005 |
Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (E.S.O.)
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza)
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Contraste en la percepción sobre el uso de una plataforma virtual para la mejora de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
|
Artículo
|
9 |
2005 |
Conceptos nucleares en la construcción del concepto de "ángulo"
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Estudio de las opiniones de los futuros maestros sobre el uso de los videojuegos como recurso didáctico a través de un análisis cualitativo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
The study of the pupil's cognitive structure: the concept of angle
|
Artículo
|
6 |
2018 |
Roamer, un robot en el aula de Educación Infantil para el desarrollo de nociones espaciales básicas
|
Artículo
|
6 |
2015 |
Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Correlación entre el conocimiento, actitud hacia las TIC y las emociones en el máster universitario de formación del profesorado y TIC
|
Artículo
|
5 |
2010 |
Creando música con la pizarra digital
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Avaluació per part dels docents de les competències transversals del Grau d’Educació Social
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Visión del docente sobre la utilización de los blogs en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
La escuela y el maestro como instituciones sociales en Extremadura a finales del Antiguo Régimen
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Una experiencia de representación del conocimiento en Educación Infantil mediante el uso de Redes Asociativas Pathfinder
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Actualidad en investigación mediante análisis cualitativo y mixto
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2003 |
Redes asociativas Pathfinder y teoría de los conceptos nucleares. Aportaciones a la investigación en didáctica de las matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Representación del conocimiento y percepción subjetiva del proceso de aprendizaje profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1990 |
Proporcionalidad geométrica y semejanza
|
Libro
|
2 |
2011 |
El proceso de planificación de la investigación
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
La percepción de los asesores de formación permanente de TIC sobre la formación del profesorado
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Aproximación al concepto de ángulo a través de Redes Asociativas Pathfinder en alumnos de Educación Primaria y Secundaria obligatoria
|
Artículo
|
1 |
2004 |
El plan de acción tutorial en la UEx
|
Libro
|
1 |
2022 |
Bibliographic and content review on the use of technology in people with disabilities during the pandemic
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Índices de Nuclearidad (Completo y Reducido), como aportación a la Teoría de Conceptos Nucleares
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Educación pública de la mujer en Extremadura a finales del siglo XVIII
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Un nuevo reto para los docentes
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Enseñanza colaborativa en la red
|
Artículo
|
1 |
1999 |
La exploración de la estructura conceptual en los alumnos
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Las nuevas titulaciones y el concepto del espacio superior europeo
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Diferencias en el nivel de formación y uso de la informática y su relación con el género y el grado de experiencia en profesores de Infantil y Primaria de la ciudad de Badajoz
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Análisis cualitativo de las opiniones de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre el uso de los videojuegos como recurso educativo
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
A organização conceptual dos estudantes, dada através das Redes Associativas Pathfinder, do conceito de Probabilidade: Um estudo com alunos do 9.º ano de Escolaridade do Ensino Básico Português
|
Artículo
|
1 |