Casas García, Luis M.

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis El estudio de la estructura cognitiva de alumnos a través de redes asociativas pathfinder. Aplicaciones y posibilidades en geometría (2002) que ha recibido 10 citas.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P91

Número de publicaciones: 64 (46.9% citado)
Número de citas: 134 (16.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P83 88
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 10
2023 14
2022 11
2021 9
2020 13
2019 10
2018 9
2017 10
2016 9
2015 14
2014 7
2013 4
2012 5
2011 3
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 4
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 5
2019 2 2
2018 2 6
2017 1 11
2016 0 1
2015 1 6
2014 1 14
2013 4 12
2012 0 1
2011 1 36
2010 1 14
2009 1 2
2005 6 9
2003 5 2
2002 1 10
2000 5 1
1999 5 1
1998 3 1
2001 3 0
2004 5 0
2006 4 0
2007 3 0
2008 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
49 Artículo de revista 118
14 Capítulo de libro 5
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Obstáculos percibidos para la integración de las TIC por los profesores de infantil y primaria en Extremadura
Artículo ARTICULO 29
2014 Competencias Tecnológicas de los profesores de Infantil y Primaria de Extremadura en función del género
Artículo ARTICULO 13
2017 Blended learning en la formación permanente del profesorado
Artículo ARTICULO 11
2013 The study of the pupil's cognitive structure: the concept of angle
Artículo 9
2005 Conceptos nucleares en la construcción del concepto de "ángulo"
Artículo ARTICULO 9
2015 Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2020 Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas
Artículo ARTICULO 5
2011 La formación de las maestras y la igualdad de oportunidades
Artículo ARTICULO 4
2010 Creando música con la pizarra digital
Artículo ARTICULO 4
2010 Maestros y jornaleros
Artículo ARTICULO 4
2018 Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre la enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2010 Visión del docente sobre la utilización de los blogs en el aula
Artículo ARTICULO 3
2009 La escuela y el maestro como instituciones sociales en Extremadura a finales del Antiguo Régimen
Artículo ARTICULO 2
2013 Una experiencia de representación del conocimiento en Educación Infantil mediante el uso de Redes Asociativas Pathfinder
Artículo ARTICULO 2
2019 Actitudes ante las matemáticas
Capítulo 2
2018 Actualidad en investigación mediante análisis cualitativo y mixto
Artículo EDITORIAL 2
2003 Redes asociativas Pathfinder y teoría de los conceptos nucleares. Aportaciones a la investigación en didáctica de las matemáticas
Capítulo 2
2010 Representación del conocimiento y percepción subjetiva del proceso de aprendizaje profesional
Artículo ARTICULO 2
2011 Utilización de la pizarra digital interactiva en el aula de música
Artículo ARTICULO 2
2016 La percepción de los asesores de formación permanente de TIC sobre la formación del profesorado
Artículo 1
2000 Aproximación al concepto de ángulo a través de Redes Asociativas Pathfinder en alumnos de Educación Primaria y Secundaria obligatoria
Artículo 1
1998 Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
Libro 1
2010 Educación pública de la mujer en Extremadura a finales del siglo XVIII
Artículo ARTICULO 1
1999 La exploración de la estructura conceptual en los alumnos
Artículo 1
2011 Diferencias en el nivel de formación y uso de la informática y su relación con el género y el grado de experiencia en profesores de Infantil y Primaria de la ciudad de Badajoz
Capítulo 1
2015 Actitudes hacia la sexualidad en estudiantes de enfermería
Artículo ARTICULO 1
2012 "El futuro de las matemáticas que enseñamos"
Artículo 1
2014 Evolución de las actitudes de alumnos ante el aprendizaje del inglés mediante el uso de la pizarra digital interactiva
Artículo ARTICULO 1
2013 A organização conceptual dos estudantes, dada através das Redes Associativas Pathfinder, do conceito de Probabilidade: Um estudo com alunos do 9.º ano de Escolaridade do Ensino Básico Português
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025