Cabanillas García, Juan Luis

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Evolución de la actitud, las emociones y el aprendizaje, en el máster universitario de investigación en formación del profesorado y TIC en modalidad a distancia (2021) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 17 (47.1% citado)
Número de citas: 59 (47.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 18
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 3.6
Edad académica: 3 años
Índice m: 1.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 10
2022 22
2021 15
2020 6
2019 1
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 2 6
2020 4 29
2019 1 17
2018 6 5
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 53
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente
Artículo ARTICULO 21
2019 Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza)
Artículo ARTICULO 10
2020 Contraste en la percepción sobre el uso de una plataforma virtual para la mejora de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Artículo 8
2019 Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura
Artículo ARTICULO 7
2018 Correlación entre el conocimiento, actitud hacia las TIC y las emociones en el máster universitario de formación del profesorado y TIC
Artículo 5
2022 Perfiles y preferencia de ocio del alumnado de la Universidad de Salamanca
Artículo 1
2022 Una aproximación cualitativa a las publicaciones científicas en Humanidades
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024