Melo Niño, Lina Viviana

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico con profesores de física colombianos de bachillerato, mediante un programa de intervención (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P95

Número de publicaciones: 57 (33.3% citado)
Número de citas: 203 (6.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P88 160
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 17
2023 23
2022 27
2021 26
2020 27
2019 24
2018 16
2017 22
2016 10
2015 3
2014 4
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 6 1
2020 6 1
2019 3 15
2018 4 9
2017 7 18
2016 9 16
2015 6 3
2014 3 121
2013 3 19
2021 2 0
2023 0 0
2024 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 193
31 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 35

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 121
2019 Estudio de las opiniones de los futuros maestros sobre el uso de los videojuegos como recurso didáctico a través de un análisis cualitativo
Artículo ARTICULO 13
2017 Análisis de las percepciones de los alumnos sobre la metodología "flipped classroom" para la ensenanza de técnicas avanzadas en laboratorios ˜ de análisis de residuos de medicamentos veterinarios y contaminantes
Artículo ARTICULO 12
2016 Desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido en el caso de la enseñanza de la Carga Eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula
Artículo ARTICULO 11
2013 Diferencias en las emociones como estudiante y docente de asignaturas de ciencias de secundaria
Capítulo 7
2013 ¿Qué saben los alumnos de Primaria sobre los sistemas materiales y los cambios químicos y físicos?
Artículo ARTICULO 7
2017 Formación continua del profesorado de Física a través del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico en Bachillerato
Artículo 5
2018 Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en Colombia
Artículo ARTICULO 5
2018 Emociones que emergen durante el análisis del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico
Artículo 4
2016 Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato
Artículo ARTICULO 4
2013 La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico
Artículo ARTICULO 3
2013 El conocimiento didáctico del contenido que ponen en juego tres profesores de física de bachillerato alrededor de la enseñanza del campo eléctrico
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2019 Análisis cualitativo de las opiniones de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre el uso de los videojuegos como recurso educativo
Capítulo 2
2015 Ideas alternativas de los alumnos de secundaria sobre las propiedades físicas y químicas del agua
Artículo ARTICULO 2
2022 Diseño de un análisis Cualitativo de Competencias Universitarias por webQDA para la formación del Grado de Enfermaría
Artículo 1
2017 Explorando el cambio del conocimiento didáctico del contenido con profesores de física de Bachillerato
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2020 La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido
Artículo ARTICULO 1
2016 Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025