Análisis de las percepciones de los alumnos sobre la metodología "flipped classroom" para la ensenanza de técnicas avanzadas en laboratorios ˜ de análisis de residuos de medicamentos veterinarios y contaminantes (2017) ARTICULO Melo Niño, Lina Viviana Sánchez, Ramiro Educación química Vol. 28 Núm. 1 Pág. 30-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje invertido en Educación Superior
Aprendizaje invertido en Educación Superior Núm. 84 Pág. 18-34 ARTICULO
2023 Edutec
Quinde Herrera, Karina Pinos Vélez, Verónica Esteve González, Vanessa Valls Bautista, Cristina
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la aplicación del aprendizaje invertido
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la aplicación del aprendizaje invertido Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2
2021 Revista Electrónica Educare
Chambi Mescco, Edith
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogico y tecnológico para la asignatura de matemáticas en bachillerato
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogico y tecnológico para la asignatura de matemáticas en bachillerato Vol. 12 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Rodríguez Campoverde, Danny Gustavo Peña Holguín, Ruth Solarte Chapi, Oscar Vicente Marcillo Veliz, Mercedes Elizabeth Peralta Carpio, Carlos Guillermo
Clase invertida para el desarrollo de la competencia
Clase invertida para el desarrollo de la competencia Vol. 44 Núm. 1 Pág. 21
2020 Educación
Veytia Bucheli, María Guadalupe Flores, Linda Gladiola Moreno Tapia, Javier
El modelo “clase invertida” en Química Analítica
El modelo “clase invertida” en Química Analítica Vol. 31 Núm. 3 Pág. 15-26
2020 Educación química
Balverdi, Cecilia Viviana Balverdi, María del Pilar Marchisio, Patricia Fátima Sales, Adriana María
Aula invertida
Aula invertida Vol. 1 Núm. 16 Pág. 27
2020 Sinapsis
Yaguana Jiménez, José Peña Merino, Laura de Jesús de Jesús Ramón Curay, Edison Riveliño
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 231-254
2020 EPISTEME KOINONIA
Reyes Pérez, Katherine Pamela García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida
Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida Vol. 11 Núm. 2 Pág. 72-85 ARTICULO
2019 Apertura
Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de Botánica General
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de Botánica General Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-104
2018 Formación Universitaria
Rivero-Guerra, Aixa Ofelia
Aprendizagem tecnológica ativa
Aprendizagem tecnológica ativa Vol. 4 Núm. 3 Pág. 580-609 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Educação Superior
Leite, Bruno

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024