Clase invertida para el desarrollo de la competencia (2020) Veytia Bucheli, María Guadalupe Flores, Linda Gladiola Moreno Tapia, Javier Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 1 Pág. 21-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas Web 2.0
Herramientas Web 2.0 Vol. 3 Núm. 7 Pág. 187-201
2024 MENTOR
Guevara Ramírez, Edwin Lucero Mejía, Evelyn Silvana Noroña Jácome, Fanny Lucía Quishpe Coyago, María Rebeca
Repensando el aula invertida
Repensando el aula invertida Vol. 2 Núm. 1 Pág. 340-374
2024 Mañé, Ferrer & Swartz
Pérez Sánchez, Lidia Ana Santiago García, José
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3-34 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Basurto Santos, Rubén Darío Lescay Blanco, Dayana Margarita
Efectos del aula invertida en el rendimiento académico en cursos de Física
Efectos del aula invertida en el rendimiento académico en cursos de Física Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 EDMETIC
Muñoz Jiménez, Wilton Tamayo Ancona, Martín Eliseo
Modelo educativo flipped-classroom para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una unidad educativa Ecuador, 2021
Modelo educativo flipped-classroom para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una unidad educativa Ecuador, 2021 Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3256-3274 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Álvarez Santos, Alexandra Paola
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151
2022 Revista Innova Educación
Salamanca, Johanna
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
Clases interactivas de laboratorio a través de Edpuzzle en tiempos de pandemia
Clases interactivas de laboratorio a través de Edpuzzle en tiempos de pandemia Núm. 19 Pág. 24-25
2022 Milenaria, Ciencia y Arte
Cabrera Matías, Flora María Campos Arroyo, Ana Gabriela
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Carrasco Corpus, Patricia Laura
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias:
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308 ARTICULO
2021 RIED
Sandobal Verón, Valeria Celeste Marín, María Bianca Barrios, Teresita
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO
2021 Edutec
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela Rojas Yalta, Emérita Mercedes Montenegro Torres, Domel López Regalado, Oscar
Science on Youtube
Science on Youtube Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-15
2021 TECHNO REVIEW
Pattier Bocos, Daniel
Consideraciones sobre el aprendizaje basado en proyectos y la competencia sociocultural
Consideraciones sobre el aprendizaje basado en proyectos y la competencia sociocultural Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Armentero Reboredo, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024