El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: (2021) ARTICULO Sandobal Verón, Valeria Celeste Marín, María Bianca Barrios, Teresita RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula invertida para el aprendizaje de ecuaciones de primer grado en el estudiantado de undécimo año
Aula invertida para el aprendizaje de ecuaciones de primer grado en el estudiantado de undécimo año Vol. 49 Núm. 1 Pág. 22
2025 Educación
Díaz Porras, Jorge Alonso
Estrategias Didácticas y la Mediación Pedagógica en el desarrollo del Pensamiento Crítico en estudiantes de Educación Secundaria
Estrategias Didácticas y la Mediación Pedagógica en el desarrollo del Pensamiento Crítico en estudiantes de Educación Secundaria Vol. 5 Núm. 12 Pág. 119-132
2024 Aula Virtual
Bello Vilcapoma, Viari Espinoza Flores, Yuliana Martina Balta Sevillano, Guadalupe del Carmen Condor Campos, Beatriz
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41
2024 Educación
Rodríguez Jiménez, Franmis José Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Estudio exploratorio sobre los perfiles de regulación y la satisfacción con el aula invertida en estudiantes universitarios
Estudio exploratorio sobre los perfiles de regulación y la satisfacción con el aula invertida en estudiantes universitarios Vol. 82 Núm. 287 Pág. 111-124 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Reinaldo Martínez Fernández, J. Noguera, Ingrid Ciraso Calí, Anna Vega Martínez, Antonio
Repensando el aula invertida
Repensando el aula invertida Vol. 2 Núm. 1 Pág. 340-374
2024 Mañé, Ferrer & Swartz
Pérez Sánchez, Lidia Ana Santiago García, José
Diseño de una herramienta para la evaluación de competencias transversales en la Educación Superior
Diseño de una herramienta para la evaluación de competencias transversales en la Educación Superior Núm. 9 Pág. 26
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Martínez Caballé, Daniel Amante García, Beatriz Salan, Núria
Aula invertida en educación superior
Aula invertida en educación superior Vol. 95 Núm. 1 Pág. 161-177 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Tlalpachicatl Cruz, Nicolás Pérez López, Cuauhtémoc Gerardo Isaac Pérez López, Cuitláhuac
Aula invertida
Aula invertida Vol. 3 Núm. 3 Pág. 11-25
2024 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Díaz Pinargo, Bryan Iván Comina Fonseca, Hugo Santiago Vergel De Salazar, Elizabeth Esther
Aplicación de herramientas pedagógicas en el proceso enseñanza aprendizaje para el conocimiento de una metodología en la detección de microplásticos en peces de consumo humano
Aplicación de herramientas pedagógicas en el proceso enseñanza aprendizaje para el conocimiento de una metodología en la detección de microplásticos en peces de consumo humano Pág. 107-120
2024 Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Miranda Ramos, Lilia Mary Frisancho Vargas, Ruth Jara Gonzales, Juan Manuel Jiménez Pacheco, Hugo Guillermo
Eficacia del modelo aula invertida en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Eficacia del modelo aula invertida en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 27-38 ARTICULO
2024 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Aguilera Meza, Carola Katherine Delgado Cobeña, Elan Ignacio Montes Rodríguez, Carlos Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth Zambrano Vélez, Wilson Alexander
Uso del teléfono móvil a través del aula invertida en el curso de Geografía del nivel medio superior
Uso del teléfono móvil a través del aula invertida en el curso de Geografía del nivel medio superior Núm. 122 Pág. 123-141 ARTICULO
2024 Boletín de estudios geográficos
Domínguez Herrera, Eduardo Rebeles Martínez, Ana Gabriela
Mejorando la interpretación musical y potenciando su difusión a través de redes sociales
Mejorando la interpretación musical y potenciando su difusión a través de redes sociales Pág. 121-134
2024 Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Feliciano Yucra, Giuliana Saravia Ramos, Francisco Samael Martínez Martínez, Roxana Lina Martínez López, Atilio Cesar
Estudio exploratorio sobre la implementación del aula invertida como metodología en la formación del profesorado en educación artística
Estudio exploratorio sobre la implementación del aula invertida como metodología en la formación del profesorado en educación artística Núm. 47 Pág. 175-194 ARTICULO
2024 Pulso
Castejón Ibáñez, Magdalena
Comprensión lectora, metacognición y estrategias didácticas
Comprensión lectora, metacognición y estrategias didácticas Núm. 40 Pág. 167-194 ARTICULO
2023 Foro educacional
Mendoza Ramos, Daver Heras Girón, Emérita Díaz Ortiz, Walter Merino Salazar, Teresita del Rosario
The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios
The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-173 ARTICULO
2023 RIED
Noguera, Ingrid Robalino Guerra, Paulina Elizabeth Ahmedi, Shkiponjë
Planificación microcurricular en Matemática con énfasis en el desarrollo de competencias comunicacionales, matemáticas, digitales y socioemocionales
Planificación microcurricular en Matemática con énfasis en el desarrollo de competencias comunicacionales, matemáticas, digitales y socioemocionales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 435
2023 Latam
Aguinsaca Morocho, Dario Vivanco Ureña, Cristina León Bravo, Fabiola Reyes Carrión, Jean Pierre Mejía Molina, Diana Carolina
The impact of active learning on entrepreneurial capacity
The impact of active learning on entrepreneurial capacity Vol. 19 Núm. 4 Pág. 497-512
2023 Intangible Capital
Rincón Díez, Virginia Zorrilla Calvo, Pilar Marín García, Juan
Invirtiendo la clase de matemáticas en los últimos cursos de secundaria mediante el uso de videos enriquecidos
Invirtiendo la clase de matemáticas en los últimos cursos de secundaria mediante el uso de videos enriquecidos Núm. 33 Pág. 19-34 ARTICULO
2023 Innovación educativa
Jiménez Hernández, Cristina Jordán Lluch, Cristina Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG Vol. 6 Núm. 3 Pág. 11
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Chávez Cárdenas, María del Carmen García Valdivia, Zoila Zenaida Alfonso Moreira, Yaquelin
Metodología del aula invertida
Metodología del aula invertida Núm. 22 Pág. 45-67 ARTICULO
2023 Educa UMCH
Gómez Ríos, Sadia Lumis Herrera Armenteros, Anorys Regla Minaberriet Avellaneda, Dianlet Vega Conejo, Viviana Beltrán Blanes, Yeniseys González Carmona, Yusiem
Valoración de Contenidos y Competencias de Educación Física en el nivel Primario y Secundario
Valoración de Contenidos y Competencias de Educación Física en el nivel Primario y Secundario Vol. 2 Núm. 6 Pág. 1035-1053
2023 MENTOR
Durán, Ángel Luis
Educational Intervention in The Subject Hydraulic Engineering I of the Universidad Técnica De Manabí, Ecuador
Educational Intervention in The Subject Hydraulic Engineering I of the Universidad Técnica De Manabí, Ecuador Vol. 11 Núm. 12 Pág. 156
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Valencia Zambrano, Xavier Horacio Rodríguez Gámez, María
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151
2022 Revista Innova Educación
Salamanca, Johanna
Increase in academic performance due to the application of cooperative learning strategies
Increase in academic performance due to the application of cooperative learning strategies Vol. 12 Núm. 3 Pág. 578-595 ARTICULO
2022 JOTSE
Cano García, Elena Rojas Cazaluade, Óscar
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
2022 Voces de la Educación
Escamilla Martínez, Perla del Refugio Muriel Amezcua, Vanesa
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2017-2031 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
García Cedeño, Catalina Guadalupe Alpízar Muni, Jorge Luis
Aproximaciones a la Gestión de competencias del talento humano
Aproximaciones a la Gestión de competencias del talento humano Núm. 96 Pág. 244-259
2021 Opción
Ramírez Molina, Reynier Israel Santamaria Ruiz, Mauricio Junior Cano Pacheco, Diego Alonso Polo Ibáñez, Nathan Molina Molina, Cindy Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025