Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de Botánica General (2018) Rivero-Guerra, Aixa O. Formación Universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática Núm. 79 Pág. 62-80 ARTICULO
2022 EmásF
Guapi Morocho, Darwin Fernando Arias Moreno, Edison Rodrigo
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato Núm. 44 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 Pulso
Vigil Catalán, José Rafael
Caracterización de los viveros de Pelileo, Tungurahua, Ecuador
Caracterización de los viveros de Pelileo, Tungurahua, Ecuador Vol. 8 Núm. 1 Pág. 62-82
2021 RIIARn
Rivero-Guerra, Aixa O.
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 6 Pág. 97-108
2021 Formación Universitaria
Mendaña Cuervo, Cristina López González, Manuel Enrique
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida Vol. 13 Núm. 5 Pág. 213-222 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 231-254
2020 EPISTEME KOINONIA
Reyes Pérez, Katherine Pamela García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Marín Marín, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024