Emociones que emergen durante el análisis del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico (2018) Melo Niño, Lina Viviana Cañada Cañada, Florentina Ciencia & Educação Vol. 24 Núm. 1 Pág. 57-70
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Etnobotánica Núm. 47 Pág. 149-166 | 2024 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Gutiérrez García, Lorena
Blanco Salas, José
Sánchez Martín, Jesús
Corbacho Cuello, Isaac
|
Actitudes hacia las Ciencias de la Naturaleza de los maestros en formación y en ejercicio de Educación Primaria Vol. 32 Núm. 4 Pág. 581-591 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Rodríguez Correa, Marisol
González Iglesias, Óscar
|
Análise comparativa dos modelos usados como ferramenta metodológica nas pesquisas sobre o Conhecimento Pedagógico de Conteúdo (PCK) de professores de Física no Brasil Vol. 37 Núm. 1 Pág. 79-104 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Lima, Stela Silva
Pontin Darsie, Marta Maria
Mello, Geison Jader
|
Diálogos necessários Vol. 78 Núm. 1 Pág. 183-204 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Resende Gomes, Aline
Donizete Colombo Junior, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025