Brígido Mero, María

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Programa metacognitivo de intervención emocional en la enseñanza de las ciencias experimentales para maestros de primaria en formación inicial (2014) que ha recibido 5 citas.

Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Número de publicaciones: 27 (70,4% citado)
Número de citas: 252 (7,1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 191
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 12,9
Promedio de citas últimos 5 años: 0,0
Edad académica: 10 años
Índice m: 0,80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 18
2022 29
2021 26
2020 27
2019 29
2018 18
2017 36
2016 16
2015 15
2014 19
2013 7
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 3 129
2013 1 34
2012 7 10
2011 3 32
2010 4 16
2009 6 31
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 245
6 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 42

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 113
2013 Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria
Artículo ARTICULO 32
2010 Estudio longitudinal de las emociones en ciencias de estudiantes de maestro
Artículo ARTICULO 16
2009 Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en Prácticas
Artículo ARTICULO 16
2011 Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 13
2009 Las emociones sobre la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en estudiantes de Maestro de Primaria
Artículo 9
2011 Relación entre autoconcepto, autoeficacia y autorregulación en ciencias de futuros maestros de primaria
Artículo ARTICULO 9
2012 Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria
Artículo ARTICULO 8
2009 La dimensión afectiva olvidada del conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 6
2011 Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedencia
Artículo ARTICULO 6
2014 Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química
Artículo ARTICULO 6
2014 Programa de intervención para la mejora de las creencias de autoeficacia en las clases de ciencias intervention program to improve the self-efficacy beliefs in science classes
Artículo ARTICULO 4
2011 Concepciones sobre la ciencia de los alumnos del C.A.P., futuros profesores de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 3
2013 Relación entre las emociones sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado de primaria
Capítulo 2
2012 Actitud del profesorado ante la integración del alumnado con discapacidad y las diferencias entre los colectivos de Primaria y Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2012 Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros
Artículo ARTICULO 1
2011 Diferencias en las percepciones en el profesorado de primaria y de secundaria sobre la actuación en el aula hacia el alumnado con discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2014 Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-nov.-2024