Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en Prácticas (2009) ARTICULO Brígido Mero, María Caballero Carrasco, Ana Conde Núñez, María Carmen Mellado Jiménez, Vicente Bermejo García, María Luisa Campo abierto. Revista de educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 153-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Research on emotions in the teaching of experimental sciences
Research on emotions in the teaching of experimental sciences Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3301
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Romero Rincón, Yulieth Nayive Adúriz-Bravo, Agustín Tuay Sigua, Rosa Nidia Pérez Mesa, María Rocío
Alfabetización ambiental en la formación inicial docente
Alfabetización ambiental en la formación inicial docente Vol. 40 Núm. 1 Pág. 25-46 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Guerrero Fernández, Alicia Rodríguez Marín, Fátima López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria.
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Bravo Lucas, Elena Mero, María Brígido del Barco, Miriam A Hernández Mellado Jiménez, Vicente
Emociones de maestros en formación inicial hacia los contenidos científicos según el género al comienzo de una asignatura de didáctica de ciencias experimentales
Emociones de maestros en formación inicial hacia los contenidos científicos según el género al comienzo de una asignatura de didáctica de ciencias experimentales Núm. 1 Pág. 683-695
2019 Bio-grafía
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2016 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Borrachero Cortés, Ana Belén Dávila Acedo, María Antonia Costillo Borrego, Emilio Bermejo García, María Luisa
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía Vol. 12 Núm. 3 Pág. 550-564 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dávila Acedo, María Antonia Borrachero Cortés, Ana Belén Cañada Cañada, Florentina Martínez Borreguero, María Guadalupe Sánchez Martín, Jesús
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros Vol. 12 Núm. 1 Pág. 167-177 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solís-Espallargas, Carmen Escrivà-Colomar, Isabel Rivero García, Ana
El uso de las prácticas de enseñanza en la detección del estado de la docencia en las aulas de educación primaria
El uso de las prácticas de enseñanza en la detección del estado de la docencia en las aulas de educación primaria Núm. 84 Pág. 87-100 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Heras Pérez, María Ángeles de las Wamba Aguado, Ana María Jiménez Pérez, Roque
Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias
Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 271-280 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Borrachero Cortés, Ana Belén Dávila Acedo, María Antonia Brígido Mero, María Gómez del Amo, Rosa Mellado Bermejo, Lucía
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Las emociones en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Mellado Jiménez, Vicente Borrachero Cortés, Ana Belén Brígido Mero, María Melo Niño, Lina Viviana Cañada Cañada, Florentina Conde Núñez, María Carmen Costillo Borrego, Emilio Cubero Juánez, Javier Esteban Luis, Rocío Martínez Borreguero, María Guadalupe Ruiz Macías, Constantino Sánchez Martín, Jesús Garritz Ruiz, Andoni Mellado Bermejo, Lucía Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Bermejo García, María Luisa
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía Vol. 2 Núm. 1 Pág. 223-232 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Borrachero Cortés, Ana Belén Bermejo García, María Luisa
Autoeficacia del profesorado de primaria en formación ante la enseñanza de ciencias experimentales self-efficacy of primary teachers in training about teaching experimental sciences
Autoeficacia del profesorado de primaria en formación ante la enseñanza de ciencias experimentales self-efficacy of primary teachers in training about teaching experimental sciences Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Sánchez, María Jesús Borrachero Cortés, Ana Belén Brígido Mero, María
Estrategias de autorregulación en el aprendizaje de las reacciones químicas en alumnos del tercero ciclo en Portugal
Estrategias de autorregulación en el aprendizaje de las reacciones químicas en alumnos del tercero ciclo en Portugal Núm. 0 Pág. 605-609 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Encarnação, Cristina María Vázquez Bernal, Bartolomé
Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio
Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio Vol. 10 Núm. 3 Pág. 424-437 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Molina Puche, Sebastián de Lemus Varela, María del Carmen Treviño Fernández, M. Pilar Tejada Sánchez, María Soraya Fernández Armesto, María Luisa
El recuerdo de los futuros profesores de secundaria sobre sus profesores de Biología y Geología en educación secundaria
El recuerdo de los futuros profesores de secundaria sobre sus profesores de Biología y Geología en educación secundaria Núm. 0 Pág. 467-473 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Borrachero Cortés, Ana Belén Costillo Borrego, Emilio Bermejo García, María Luisa
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 514-532 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Costillo Borrego, Emilio Borrachero Cortés, Ana Belén Brígido Mero, María Mellado Jiménez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024