Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en Prácticas (2009) ARTICULO Brígido Mero, María Caballero Carrasco, Ana Conde Núñez, María Carmen Mellado Jiménez, Vicente Bermejo García, María Luisa Campo abierto. Revista de educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 153-177
- Número de citas: 16 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Research on emotions in the teaching of experimental sciences Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3301 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Romero Rincón, Yulieth Nayive
Adúriz-Bravo, Agustín
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Pérez Mesa, María Rocío
|
Alfabetización ambiental en la formación inicial docente Vol. 40 Núm. 1 Pág. 25-46 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Guerrero Fernández, Alicia
Rodríguez Marín, Fátima
López-Lozano, Lidia
Solís Ramírez, Emilio
|
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Bravo Lucas, Elena
Mero, María Brígido
del Barco, Miriam A Hernández
Mellado Jiménez, Vicente
|
Emociones de maestros en formación inicial hacia los contenidos científicos según el género al comienzo de una asignatura de didáctica de ciencias experimentales Núm. 1 Pág. 683-695 | 2019 | Bio-grafía |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2016 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Dávila Acedo, María Antonia
Costillo Borrego, Emilio
Bermejo García, María Luisa
|
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía Vol. 12 Núm. 3 Pág. 550-564 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Dávila Acedo, María Antonia
Borrachero Cortés, Ana Belén
Cañada Cañada, Florentina
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Sánchez Martín, Jesús
|
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros Vol. 12 Núm. 1 Pág. 167-177 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solís-Espallargas, Carmen
Escrivà-Colomar, Isabel
Rivero García, Ana
|
El uso de las prácticas de enseñanza en la detección del estado de la docencia en las aulas de educación primaria Núm. 84 Pág. 87-100 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
Heras Pérez, María Ángeles de las
Wamba Aguado, Ana María
Jiménez Pérez, Roque
|
Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 271-280 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Dávila Acedo, María Antonia
Brígido Mero, María
Gómez del Amo, Rosa
Mellado Bermejo, Lucía
|
Las emociones en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía Vol. 2 Núm. 1 Pág. 223-232 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Borrachero Cortés, Ana Belén
Bermejo García, María Luisa
|
Autoeficacia del profesorado de primaria en formación ante la enseñanza de ciencias experimentales self-efficacy of primary teachers in training about teaching experimental sciences Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fernández Sánchez, María Jesús
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
|
Estrategias de autorregulación en el aprendizaje de las reacciones químicas en alumnos del tercero ciclo en Portugal Núm. 0 Pág. 605-609 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Encarnação, Cristina María
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio Vol. 10 Núm. 3 Pág. 424-437 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Molina Puche, Sebastián
de Lemus Varela, María del Carmen
Treviño Fernández, M. Pilar
Tejada Sánchez, María Soraya
Fernández Armesto, María Luisa
|
El recuerdo de los futuros profesores de secundaria sobre sus profesores de Biología y Geología en educación secundaria Núm. 0 Pág. 467-473 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Costillo Borrego, Emilio
Bermejo García, María Luisa
|
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 514-532 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Costillo Borrego, Emilio
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Mellado Jiménez, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024