Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias (2014) ARTICULO Borrachero Cortés, Ana Belén Dávila Acedo, María Antonia Brígido Mero, María Gómez del Amo, Rosa Mellado Bermejo, Lucía International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 4 Núm. 1 Pág. 271-280

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre Emociones, Autoeficacia y Disposición para Enseñar Ciencias en Futuros Docentes de Educación Infantil y Primaria
Relación entre Emociones, Autoeficacia y Disposición para Enseñar Ciencias en Futuros Docentes de Educación Infantil y Primaria Vol. 8 Núm. 6 Pág. 6257-6274
2024 Ciencia Latina
Praderio Gaias, Florencia Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Mar-2025