Gómez del Amo, Rosa

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Fuentes de estrés y emociones en el profesorado de matemáticas de secundaria. Validación de una escala de elaboración propia (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad Internacional de La Rioja EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P84

Número de publicaciones: 25 (64.0% citado)
Número de citas: 72 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P72 36
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 13
2023 6
2022 3
2021 5
2020 9
2019 10
2018 7
2017 3
2016 7
2015 3
2014 6
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 4
2022 6 3
2017 2 1
2015 7 1
2014 5 21
2013 1 5
2012 0 12
2011 0 15
2010 0 10
2016 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 1 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 65
5 Capítulo de libro 5
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 13
2014 Síndrome de burnout docente. Fuentes de estrés y actitudes cognitivas disfuncionales
Artículo ARTICULO 10
2010 El dominio afectivo en la Enseñanza/Aprendizaje de las Matemáticas
Artículo ARTICULO 10
2012 Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria
Artículo ARTICULO 8
2014 El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos
Artículo ARTICULO 5
2014 La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2023 Competencia digital docente en el uso de simulaciones virtuales
Artículo ARTICULO 4
2012 Análisis de las preferencias instruccionales de estudiantes universitarios. El papel del material de apoyo a las clases
Artículo ARTICULO 4
2013 Resolución de problemas de matemáticas y evaluación
Capítulo 3
2022 Competencias docentes en el uso de simulaciones virtuales STEM
Artículo ARTICULO 3
2013 Desencadenantes del estrés y emociones en docentes de matemáticas de secundaria. Estudio realizado con una escala de elaboración propia.
Capítulo 2
2014 ¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
Artículo ARTICULO 2
2015 Aprender a enseñar geometría en Primaria. Una experiencia en formacion inicial de maestros
Libro 1
2011 Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria
Artículo ARTICULO 1
2011 La autoeficacia y la evaluacion del aprendizaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025