2014 |
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
Artículo
ARTICULO
|
113 |
2013 |
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2015 |
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2010 |
Estudio longitudinal de las emociones en ciencias de estudiantes de maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2011 |
Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención
|
Artículo
|
10 |
2014 |
Utilización de la modelización para trabajarlas salidas al medio natural en profesores en formación de educación secundaria
|
Artículo
|
9 |
2011 |
Relación entre autoconcepto, autoeficacia y autorregulación en ciencias de futuros maestros de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el género
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedencia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Diferencias en las emociones como estudiante y docente de asignaturas de ciencias de secundaria
|
Capítulo
|
6 |
2013 |
Las metáforas emocionales de los estudiantes de educación primaria y educación infantil
|
Artículo
|
5 |
2014 |
Las metáforas personales de estudiantes de Psicopedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Programa de intervención para la mejora de las creencias de autoeficacia en las clases de ciencias intervention program to improve the self-efficacy beliefs in science classes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Las emociones que experimentan los futuros profesores de Secundaria al impartir contenidos científicos
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Importancia otorgada a las salidas al medio natural por los profesores en formación de Biología y Geología
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Concepciones sobre la ciencia de los alumnos del C.A.P., futuros profesores de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Emociones y capacidad para aprenderasignaturas de ciencias en Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Actitud del profesorado ante la integración del alumnado con discapacidad y las diferencias entre los colectivos de Primaria y Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
¿Qué emociones despiertan en los alumnos de educación secundaria aspectos de la metodología, la evaluación y la actitud del profesor en el aprendizaje de física y química?
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Las ideas previas sobre cambios físicos y químicos de la materia, y las emociones en alumnos de Educación Secundaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2011 |
Diferencias en las percepciones en el profesorado de primaria y de secundaria sobre la actuación en el aula hacia el alumnado con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
El recuerdo de los futuros profesores de secundaria sobre sus profesores de Biología y Geología en educación secundaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2020 |
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Conductas docentes de profesores de secundaria en formación en las salidas al medio natural frente a sus concepciones
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2012 |
Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |