Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el género (2015) ARTICULO Dávila Acedo, María Antonia Borrachero Cortés, Ana Belén Mellado Jiménez, Vicente Bermejo García, María Luisa International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 173-180
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Arana Cuenca, Ainhoa
Romero García, María del Carmen
Pérez, Sonia
Marcilla García, Elena
|
El problema de la masculinització de la ciència a l’escola Núm. 41 Pág. 38-47 ARTICULO | 2020 | Ciències |
Fernández, Cristina
|
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales Núm. 38 Pág. 153-170 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
|
¿Qué emociones experimentan los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’ Vol. 2 Núm. 1 Pág. 377-386 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rosal, Irene del
Bermejo García, María Luisa
|
Autoeficacia en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rosal, Irene del
Bermejo García, María Luisa
|
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rosal, Irene del
Dávila Acedo, María Antonia
Sánchez Herrera, Susana
Bermejo García, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024