Martínez Borreguero, María Guadalupe
Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Diseño, elaboración y validación de materiales didácticos para la enseñanza de la optoelectrónica (2011)
.
Universidad de Extremadura
EDUCACIÓN
Didáctica de las Ciencias Experimentales
P89
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
7 |
2023 |
19 |
2022 |
31 |
2021 |
20 |
2020 |
22 |
2019 |
20 |
2018 |
10 |
2017 |
26 |
2016 |
6 |
2015 |
2 |
2014 |
1 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
1 |
2020 |
1 |
7 |
2019 |
1 |
2 |
2018 |
2 |
4 |
2017 |
5 |
2 |
2016 |
3 |
1 |
2015 |
7 |
32 |
2014 |
12 |
114 |
2011 |
8 |
1 |
2012 |
7 |
0 |
2013 |
12 |
0 |
2021 |
2 |
0 |
2023 |
2 |
0 |
2024 |
3 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
15 |
Artículo de revista |
159 |
53 |
Capítulo de libro |
5 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 27
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2014 |
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
Artículo
ARTICULO
|
113 |
2015 |
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2020 |
Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoeficacia ante áreas STEM entre diferentes etapas educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Concepciones alternativas sobre el concepto de sustancia que poseen maestros de primaria en formación
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Análisis de las creencias de autoeficacia de docentes de educación primaria en formación en la impartición de contenidos curriculares de óptica
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Diagnóstico de las emociones asociadas al proceso de enseñanza de la tecnología en docentes en formación
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2017 |
Análisis del tratamiento del concepto de energía en la educación secundaria española actual
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2011 |
Presentación de las actividades que lleva a cabo el grupo ORIÓN de investigación del área de óptica de la Universidad de Extremadura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Implicaciones cognitivas y afectivas de una práctica STEM sobre óptica en secundaria
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Elaboración de herramientas didácticas para la Enseñanza de las Ciencias Experimentales a través de las TAC
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Aprendizaje de contenidos de fuerza y movimiento mediante talleres STEM en 6º de Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Evolución de las emociones y las creencias de autoeficacia que experimentan los alumnos de 2º de Grado de Educación Primaria en las prácticas docentes
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024