Mateos Núñez, Milagros
Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Diseño y validación de metodologías didácticas aplicadas en el aula de educación primaria para mejorar el dominio cognitivo y emocional en la enseñanza/aprendizaje de competencias stem (2021) que ha recibido 3 citas.
Universidad de Extremadura EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 4 |
2022 | 5 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 7 | 3 |
2020 | 7 | 8 |
2019 | 12 | 2 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 8 |
38 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoeficacia ante áreas STEM entre diferentes etapas educativas
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2019 |
Análisis de las creencias de autoeficacia de docentes de educación primaria en formación en la impartición de contenidos curriculares de óptica
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Aprendizaje de contenidos de fuerza y movimiento mediante talleres STEM en 6º de Primaria
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Nov-2024