Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoeficacia ante áreas STEM entre diferentes etapas educativas (2020) ARTICULO Mateos Núñez, Milagros Martínez Borreguero, María Guadalupe Naranjo Correa, Francisco Luis European journal of education and psychology Vol. 13 Núm. 1 Pág. 49-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés González Fernández, María Obdulia
Implicaciones cognitivas y emocionales de la implementación de un videojuego para el aprendizaje de contenidos de ciencias en Primaria
Implicaciones cognitivas y emocionales de la implementación de un videojuego para el aprendizaje de contenidos de ciencias en Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1202-1202
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Borreguero, María Guadalupe Corzo Cortés, Teresa Mateos Núñez, Milagros Naranjo Correa, Francisco Luis
Implicaciones cognitivas y afectivas de una práctica STEM sobre óptica en secundaria
Implicaciones cognitivas y afectivas de una práctica STEM sobre óptica en secundaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6
2022 TECHNO REVIEW
Martínez Borreguero, María Guadalupe Cámara Acedo, Francisco Javier Mateos, Milagros Naranjo Correa, Francisco Luis
Programas para mejorar la competencia percibida en educación física y matemáticas. Una revisión sistemática
Programas para mejorar la competencia percibida en educación física y matemáticas. Una revisión sistemática Núm. 11 Pág. 702-712 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Cañadas Martín, Laura Garrido Martos, Rocío Ors Uriol, Paula Peña Hernández, Saray
La influencia de los factores personales del alumnado sobre el rendimiento en ciencias en educación primaria
La influencia de los factores personales del alumnado sobre el rendimiento en ciencias en educación primaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2022 Relieve
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Núm. 102 Pág. 71-83 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Rosal, Irene del Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina
Beneficios cognitivos y afectivos de la aplicación de una experiencia práctica STEM en Educación Primaria
Beneficios cognitivos y afectivos de la aplicación de una experiencia práctica STEM en Educación Primaria Pág. 1032-1044
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Naranjo Correa, Francisco Luis Mateos Núñez, Milagros Martínez Borreguero, María Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024