Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoeficacia ante áreas STEM entre diferentes etapas educativas (2020) ARTICULO Mateos Núñez, Milagros Martínez Borreguero, María Guadalupe Naranjo Correa, Francisco Luis European journal of education and psychology Vol. 13 Núm. 1 Pág. 49-64
- Número de citas: 7 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Camacho Tamayo, Edison
Bernal Ballén, Andrés
González Fernández, María Obdulia
|
Implicaciones cognitivas y emocionales de la implementación de un videojuego para el aprendizaje de contenidos de ciencias en Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1202-1202 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Corzo Cortés, Teresa
Mateos Núñez, Milagros
Naranjo Correa, Francisco Luis
|
Implicaciones cognitivas y afectivas de una práctica STEM sobre óptica en secundaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Cámara Acedo, Francisco Javier
Mateos, Milagros
Naranjo Correa, Francisco Luis
|
Programas para mejorar la competencia percibida en educación física y matemáticas. Una revisión sistemática Núm. 11 Pág. 702-712 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Cañadas Martín, Laura
Garrido Martos, Rocío
Ors Uriol, Paula
Peña Hernández, Saray
|
La influencia de los factores personales del alumnado sobre el rendimiento en ciencias en educación primaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
|
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Núm. 102 Pág. 71-83 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Rosal, Irene del
Dávila Acedo, María Antonia
Cañada Cañada, Florentina
|
Beneficios cognitivos y afectivos de la aplicación de una experiencia práctica STEM en Educación Primaria Pág. 1032-1044 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Naranjo Correa, Francisco Luis
Mateos Núñez, Milagros
Martínez Borreguero, María Guadalupe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024