Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química (2014) ARTICULO Dávila Acedo, María Antonia Borrachero Cortés, Ana Belén Brígido Mero, María Costillo Borrego, Emilio International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 4 Núm. 1 Pág. 287-294

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de la física: Un problema de estudio con profesorado en formación de la región sur de Colombia
Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de la física: Un problema de estudio con profesorado en formación de la región sur de Colombia Núm. 1 Pág. 58
2021 Bio-grafía
Campo Yasnó, Leidy Lorena Bahamón Díaz, Fabián Andrés Mosquera, Jonathan Andrés
Emociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Secundaria
Emociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Secundaria Núm. 102 Pág. 97-108 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Martinenco, Rebeca Mariel Martín, Rocío Belén Garcia Romano, Leticia
Effects of active learning methodologies on the students’ emotions, self-efficacy beliefs and learning outcomes in a science distance learning course
Effects of active learning methodologies on the students’ emotions, self-efficacy beliefs and learning outcomes in a science distance learning course Vol. 9 Núm. 2 Pág. 217-227 ARTICULO
2019 JOTSE
Jeong, Jin Su González Gómez, David Cañada Cañada, Florentina Gallego Picó, Alejandrina Bravo Yagüe, Juan Carlos
Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de ciencias y matemáticas en secundaria
Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de ciencias y matemáticas en secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 213-226 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez Acuñas, Mercedes Lucas Milán, María Cristina Bermejo García, María Luisa Rabazo Méndez, María José
¿Qué emociones experimentan los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’
¿Qué emociones experimentan los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’ Vol. 2 Núm. 1 Pág. 377-386 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rosal, Irene del Bermejo García, María Luisa
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía Vol. 12 Núm. 3 Pág. 550-564 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dávila Acedo, María Antonia Borrachero Cortés, Ana Belén Cañada Cañada, Florentina Martínez Borreguero, María Guadalupe Sánchez Martín, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024