Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria (2015) ARTICULO Mellado Bermejo, Lucía Borrachero Cortés, Ana Belén Dávila Acedo, María Antonia Bermejo García, María Luisa International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 507-520
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué opinión tiene el alumnado de Secundaria sobre las clases de Tecnología y, Física y Química? Pág. 1525-1537 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Dávila Acedo, María Antonia
Cañada Cañada, Florentina
Muñoz Campillo, Soraya
Rosal, Irene del
|
Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria Vol. 22 Núm. 73 Pág. 367-398 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024