Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria (2015) ARTICULO Mellado Bermejo, Lucía Borrachero Cortés, Ana Belén Dávila Acedo, María Antonia Bermejo García, María Luisa International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 507-520

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué opinión tiene el alumnado de Secundaria sobre las clases de Tecnología y, Física y Química?
¿Qué opinión tiene el alumnado de Secundaria sobre las clases de Tecnología y, Física y Química? Pág. 1525-1537
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina Muñoz Campillo, Soraya Rosal, Irene del
Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria
Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria Vol. 22 Núm. 73 Pág. 367-398
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024