La dimensión afectiva olvidada del conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias (2009) COMUNICACION_CONGRESO Mellado Jiménez, Vicente Garritz Ruiz, Andoni Brígido Mero, María Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 347-351
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Research on emotions in the teaching of experimental sciences Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3301 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Romero Rincón, Yulieth Nayive
Adúriz-Bravo, Agustín
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Pérez Mesa, María Rocío
|
Social-emotional Education in Local Heritage Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Fuentes Moncada, Leonel
|
Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de la física: Un problema de estudio con profesorado en formación de la región sur de Colombia Núm. 1 Pág. 58 | 2021 | Bio-grafía |
Campo Yasnó, Leidy Lorena
Bahamón Díaz, Fabián Andrés
Mosquera, Jonathan Andrés
|
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-62 | 2020 | Ápice |
Pérez Bueno, Beatriz
Jiménez Pérez, Roque
Heras Pérez, María Ángeles de las
|
Los formadores de profesores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-360 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Lorenzo, María Gabriela
|
Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto universitario Vol. 70 Núm. 252 Pág. 337-353 ARTICULO | 2012 | Revista española de pedagogía |
Jarauta Borrasca, Beatriz
Medina Moya, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024