Desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido en el caso de la enseñanza de la Carga Eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula (2016) ARTICULO Melo Niño, Lina Viviana Cañada Cañada, Florentina Mellado Jiménez, Vicente Buitrago, Andrés Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 459-475

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El CDC y la formación de docentes de ciencias naturales
El CDC y la formación de docentes de ciencias naturales Núm. 1 Pág. 178
2022 Bio-grafía
Bonilla Murcia, Maria Nur Ruiz Ortega, Francisco Javier
Conocimiento didáctico de alfabetización inicial de una profesora principiante y una experimentada
Conocimiento didáctico de alfabetización inicial de una profesora principiante y una experimentada Vol. 44 Núm. 176 Pág. 65-82
2022 Perfiles educativos
Ravanal Moreno, Eduardo Rojas, Felipe Ferrando, Miriam Sánchez, Bernardita Palacios, Eugenia
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas Núm. 43 Pág. 123-140 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fernández Marchesi, Nancy Edith Acosta Beiman, Gisela Vanina Almirón, Flavia Andrea
La apropiación de la enseñanza y el aprendizaje de futuros docentes durante el curso de Didáctica de la Física
La apropiación de la enseñanza y el aprendizaje de futuros docentes durante el curso de Didáctica de la Física Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3601 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Buteler, Laura Nieva Boza, Carolina Velasco, Juan
Base de conhecimentos para o ensino de professores de física em planejamento conjunto do tema energia e suas transformações
Base de conhecimentos para o ensino de professores de física em planejamento conjunto do tema energia e suas transformações Vol. 15 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Neves da Silva, João Ricardo de Almeida, Marcus Vinicius Pina da Silva, Agenor Ameku Neves, Janine
Uma discussão sobre a formação de Professores promovida por um IES federal por meio da “Complementação Pedagógica para Não Licenciados”
Uma discussão sobre a formação de Professores promovida por um IES federal por meio da “Complementação Pedagógica para Não Licenciados” Vol. 36 Núm. 1 Pág. 224-255
2019 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Caldatto, Marlova Estela Neves, Ricardo
Explorando el cambio del conocimiento didáctico del contenido con profesores de física de Bachillerato
Explorando el cambio del conocimiento didáctico del contenido con profesores de física de Bachillerato Núm. 0 Pág. 171-176 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Melo Niño, Lina Viviana
Consideraciones para un Programa de Desarrollo Profesional que orienta al profesor a re-conceptualizar su enseñanza
Consideraciones para un Programa de Desarrollo Profesional que orienta al profesor a re-conceptualizar su enseñanza Vol. 28 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2017 Revista Científica
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria
Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 165-184 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Melo Niño, Lina Viviana Marín Resendiz, Esther Cañada Cañada, Florentina Martínez Borreguero, María Guadalupe
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula Vol. 13 Núm. 3 Pág. 725-742 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ravanal Moreno, Luis Eduardo López Cortés, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024