Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula (2016) ARTICULO Ravanal Moreno, Luis Eduardo López Cortés, Francisco Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 725-742
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento didáctico del contenido de educación ambiental de una profesora en el contexto escolar Vol. 20 Núm. 1 Pág. 13-31 | 2024 | Praxis |
Duarte Díaz, Jenny Johanna
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
|
Pedagogical Content Knowledge in the Physical Education Field Núm. 50 Pág. 1240-1250 ARTICULO | 2023 | Retos |
Eliana Montoya Grisales, Noelva
|
Conocimiento didáctico de alfabetización inicial de una profesora principiante y una experimentada Vol. 44 Núm. 176 Pág. 65-82 | 2022 | Perfiles educativos |
Ravanal Moreno, Eduardo
Rojas, Felipe
Ferrando, Miriam
Sánchez, Bernardita
Palacios, Eugenia
|
Descripción del conocimiento pedagógico del contenido de la argumentación en docentes que enseñan ciencias naturales en educación pública en Chile Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Larraín, Antonia
Gómez, Marisol
Fortes de Macedo, Gabriel
Ramírez, Francisca
Guzmán, Valentina
Cofré Mardones, Hernán L.
|
Las TDIC en la enseñanza de las ciencias | 2022 | Universidad de Burgos |
Arias Gil, Vanessa
|
Conocimiento didáctico de contenido en el marco de la enseñanza para la comprensión de la educación física escolar Núm. 43 Pág. 243-254 ARTICULO | 2022 | Retos |
Valencia, Edwin
Ayala Zuluaga, José E.
Mondragón, Edna Johana
|
Mapeo de la integración de los componentes del CDC en docentes al enseñar biodiversidad en Institutos de Formación Docente para la Educación Primaria Núm. 1 Pág. 194 | 2022 | Bio-grafía |
Ottogalli, María Emilia
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
|
¿Cómo evaluar la reflexión sobre la práctica docente? Un ejemplo en la formación inicial del profesorado de Biología y Geología Núm. 37 Pág. 127-146 ARTICULO | 2019 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Sáez Bondía, María José
Cortés Gracia, Ángel Luis
|
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 340-359 ARTICULO | 2019 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Campos Nava, Marcos
Ramírez Díaz, Mario H.
|
Conocimiento Didáctico del Contenido de un profesor de biología sobre el concepto de célula: implicaciones para la enseñanza de la biología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 37-52 | 2019 | Bio-grafía |
Bohorquez Salazar, Humberto
Marín, Edinson Fernando
Torres Niño, Cristian Camilo
Robles Piñeros, Jairo
|
Tendencias del conocimiento didáctico del contenido. Una mirada desde las implicaciones en la formación del profesor en biología. Núm. 1 Pág. 696-705 | 2019 | Bio-grafía |
Agudelo Arteaga, Karen Patricia
Flórez Nisperuza, Elvira
|
Consideraciones para un Programa de Desarrollo Profesional que orienta al profesor a re-conceptualizar su enseñanza Vol. 28 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO | 2017 | Revista Científica |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025