Análisis de las concepciones de los profesores en formación sobre la enseñanza y aprendizaje de la geometría (2005) ARTICULO Barrantes López, Manuel Blanco Nieto, Lorenzo J. Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 62 Pág. 33-44
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Discordancias del currículo escolar Vol. 14 Núm. 1 Pág. 31-42 | 2022 | Revista chilena de educación matemática |
Gómez Calalán, Juana
Andrade Molina, Melissa
|
Teaching models in preuniversity mathematics and their relation with preservice teachers ages Vol. 11 Núm. 3 Pág. 268-295 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Roa González, Julián
Díaz Palencia, José Luis
|
Dificultades que enfrentan los nuevos estudiantes universitarios en Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Bravo Guerrero, Fabián Eugenio
|
Las nuevas clases de geometría Vol. 4 Núm. 3 Pág. 14-21 ARTICULO | 2019 | RECUS |
Bravo Guerrero, Fabián Eugenio
|
Enseñanza de geometría sintética a futuros profesores. El caso de la Universidad Nacional de Rosario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-161 ARTICULO | 2018 | REDIMAT |
Schaefer, Lucía
Sgreccia, Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025