Un modelo formativo de maestros de Primaria, en el área de Matemáticas, en el ámbito de la geometría (2002) Contreras González, Luis Carlos Blanco Nieto, Lorenzo J. Aportaciones a la formación inicial de maestros en el área de matemáticas :

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento matemático especializado movilizado por estudiantes para maestro durante el análisis de situaciones de aula sobre polígono
Conocimiento matemático especializado movilizado por estudiantes para maestro durante el análisis de situaciones de aula sobre polígono Núm. 61 Pág. 12 ARTICULO
2021 Unión
Moreno Martínez, Ana
Conceptualizando y ejemplificando el conocimiento matemático para la enseñanza
Conceptualizando y ejemplificando el conocimiento matemático para la enseñanza Núm. 30 Pág. 101-123 ARTICULO
2012 Unión
Blanco Nieto, Lorenzo J. Contreras González, Luis Carlos
O desafio do conhecimento profissional docente
O desafio do conhecimento profissional docente Núm. 28 Pág. 21-40 ARTICULO
2011 Unión
Garcia Silva, Angélica da Fontoura Mendonça Campos, Tania Maria Pietropaolo, Ruy Cesar
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo Vol. 25 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Carrillo Yañez, José Climent Rodríguez, Nuria Contreras González, Luis Carlos Muñoz Catalán, María Cinta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024