Un modelo formativo de maestros de Primaria, en el área de Matemáticas, en el ámbito de la geometría (2002) Contreras González, Luis Carlos Blanco Nieto, Lorenzo J. Aportaciones a la formación inicial de maestros en el área de matemáticas :
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento matemático especializado movilizado por estudiantes para maestro durante el análisis de situaciones de aula sobre polígono Núm. 61 Pág. 12 ARTICULO | 2021 | Unión |
Moreno Martínez, Ana
|
Conceptualizando y ejemplificando el conocimiento matemático para la enseñanza Núm. 30 Pág. 101-123 ARTICULO | 2012 | Unión |
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Contreras González, Luis Carlos
|
O desafio do conhecimento profissional docente Núm. 28 Pág. 21-40 ARTICULO | 2011 | Unión |
Garcia Silva, Angélica da Fontoura
Mendonça Campos, Tania Maria
Pietropaolo, Ruy Cesar
|
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo Vol. 25 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Carrillo Yañez, José
Climent Rodríguez, Nuria
Contreras González, Luis Carlos
Muñoz Catalán, María Cinta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024