Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación (2015) ARTICULO Conejo Garrote, Laura Arce Sánchez, Matías Ortega del Rincón, Tomás Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 8 Pág. 51-71
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática Núm. 16 Pág. 22-39 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
Ordóñez Cañada, Carmen
Ordóñez Cañada, Lourdes
Contreras de la Fuente, Ángel
|
Elementos para una Descomposición Genética del concepto de recta tangente Núm. 10 Pág. 111-134 ARTICULO | 2016 | Avances de investigación en educación matemática |
Orts Muñoz, Abilio
Llinares Ciscar, Salvador
Boigues Planes, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Mar-2025