Arce Sánchez, Matías

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Análisis de los cuadernos de matemáticas de los alumnos de bachillerato (2016) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 36 (41.7% citado)
Número de citas: 37 (21.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 32
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 4
2023 4
2022 8
2021 2
2020 3
2019 5
2018 1
2017 5
2016 3
2015 2
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 12
2018 6 3
2017 4 5
2016 3 7
2015 5 2
2014 5 7
2013 5 1
2020 1 0
2021 3 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 14
22 Capítulo de libro 15
1 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas
Libro 6
2017 Aproximación al conocimiento común del contenido matemático en estudiantes para maestro de primaria de nuevo ingreso desde la prueba de evaluación final de educación primaria
Capítulo 5
2016 ¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante?
Artículo ARTICULO 4
2019 Razonamientos y esquemas de prueba evidenciados por estudiantes para maestro
Capítulo 3
2014 Justificación de las reglas de derivación en libros de texto de cuatro editoriales desde LGE hasta LOE
Capítulo 3
2014 Deficiencias en el trazado de gráficas de funciones en estudiantes de bachillerato
Artículo ARTICULO 2
2018 El cuaderno de matemáticas
Artículo 2
2019 La demostración matemática y los libros de texto de Bachillerato
Artículo ARTICULO 2
2014 ¿Cómo transcriben los alumnos en sus cuadernos las reglas y técnicas de derivación? Un estudio en tres aulas de bachillerato
Capítulo 2
2015 Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación
Artículo ARTICULO 2
2013 Deficiencias en el trazado de gráficas de funciones en estudiantes de bahillerato
Capítulo 1
2016 Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del máster de Secundaria (Matemáticas)
Capítulo 1
2018 Metodología teórica para analizar la congruencia entre representaciones de objetos matemáticos: el caso de los intervalos no acotados de la recta real
Artículo 1
2019 Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Mar-2025