Aproximación al conocimiento común del contenido matemático en estudiantes para maestro de primaria de nuevo ingreso desde la prueba de evaluación final de educación primaria (2017) Arce Sánchez, Matías Marbán Prieto, José María Palop del Río, Belén Investigación en Educación Matemática XXI
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Oportunidades, retos y necesidades de la educación matemática Núm. 531 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Rodríguez Muñiz, Luis José
Ferrando, Irene
Montejo Gámez, Jesús
|
Estudio de ítems en pruebas de competencia matemática aplicadas a futuros maestros Vol. 26 Núm. 2 Pág. 249-273 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
Conocimientos matemáticos elementales Vol. 24 Núm. 3 Pág. 312-322 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
Fernández Cézar, Raquel
|
La competencia matemática de futuros maestros antes y después del confinamiento por la Covid-19 Vol. 22 Núm. 70 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | RED |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
Conocimientos matemáticos de futuros maestros en resolución de problemas de 6.º de primaria Vol. 36 Núm. 3 Pág. 201-229 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024