La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción (2017) Barba Martín, Raúl López Pastor, Víctor Manuel Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 674-679
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277 | 2022 | REXE |
Aroca Toloza, Carolina
Soto Aranda, Viviana
Palma Muñoz, Silvana
Gutiérrez Figueroa, Evelyn
Wilde González, Javiera
|
Evaluar en Educación Física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Barba Martín, Raúl
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
Use of the holistic model for training evaluation in a preschool teacher training Vol. 10 Núm. 2 Pág. 152-169 ARTICULO | 2019 | JETT |
Kleinert Altamirano, Elke Elisabeth Eugenia
Pineda Herrero, Pilar
|
Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado Núm. 1 Pág. 105-126 ARTICULO | 2019 | ArtyHum |
Villaciervos Moreno, Patricia
|
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Córdoba, Txema
López Pastor, Víctor Manuel
Sebastiani Obrador, Enric M.
|
“Tu enfoque determina tu realidad” Vol. 11 Núm. 22 Pág. 15-32 ARTICULO | 2018 | Magis |
Barba Martín, Raúl
Gómez González, Aitor
González Calvo, Gustavo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025