Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria) (2019) ARTICULO Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel Pascual Arias, Cristina Barba Martín, Raúl Revista de innovación y buenas prácticas docentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-14
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico Vol. 34 Núm. 2 Pág. 379-388 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Pascual Arias, Cristina
Molina, Miriam
López Pastor, Víctor Manuel
Hortigüela Alcalá, David
|
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-63 | 2023 | Papeles |
Ureña Ortín, Nuria
Alarcón López, Francisco
Madinabeitia, Iker
|
Learning to Apply Formative and Shared Assessment Through In-Service Teacher Education and Action Research Pág. 7 | 2023 | Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning |
Pascual Arias, Cristina
Hortigüela Alcalá, David
Fuentes Nieto, Teresa
López Pastor, Víctor Manuel
Fernández Garcimartín, Carla
Molina, Miriam
|
Internal Coherence Between Methodology and Assessment: Formative and Shared Assessment and Tutored Learning Projects Pág. 6 | 2023 | Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning |
Fernández Garcimartín, Carla
Fuentes Nieto, Teresa
López Pastor, Víctor Manuel
Hortigüela Alcalá, David
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
|
Resultados de un seminario internivelar y viabilidad de la evaluación formativa y compartida durante el confinamiento por la pandemia Covid-19 Pág. 94 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Pascual Arias, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025