Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria) (2019) ARTICULO Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel Pascual Arias, Cristina Barba Martín, Raúl Revista de innovación y buenas prácticas docentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico Vol. 34 Núm. 2 Pág. 379-388 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Pascual Arias, Cristina Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-63
2023 Papeles
Ureña Ortín, Nuria Alarcón López, Francisco Madinabeitia, Iker
Learning to Apply Formative and Shared Assessment Through In-Service Teacher Education and Action Research
Learning to Apply Formative and Shared Assessment Through In-Service Teacher Education and Action Research Pág. 7
2023 Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning
Pascual Arias, Cristina Hortigüela Alcalá, David Fuentes Nieto, Teresa López Pastor, Víctor Manuel Fernández Garcimartín, Carla Molina, Miriam
Internal Coherence Between Methodology and Assessment: Formative and Shared Assessment and Tutored Learning Projects
Internal Coherence Between Methodology and Assessment: Formative and Shared Assessment and Tutored Learning Projects Pág. 6
2023 Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning
Fernández Garcimartín, Carla Fuentes Nieto, Teresa López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina
Resultados de un seminario internivelar y viabilidad de la evaluación formativa y compartida durante el confinamiento por la pandemia Covid-19
Resultados de un seminario internivelar y viabilidad de la evaluación formativa y compartida durante el confinamiento por la pandemia Covid-19 Pág. 94
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Pascual Arias, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025