Molina, Miriam

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis La importancia de la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil (2023) .

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN DEPORTE

Didáctica de la Expresión Corporal P70

Número de publicaciones: 35 (54.3% citado)
Número de citas: 155 (16.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P84 90
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 4.3
Promedio de citas últimos 5 años: 4.4
Edad académica: 2 años
Índice m: 3.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 8
2024 37
2023 48
2022 25
2021 19
2020 12
2019 3
2018 3
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 8
2022 3 12
2021 7 4
2020 5 81
2019 5 34
2017 3 16
2018 8 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 151
16 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
Artículo ARTICULO 54
2019 ¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente
Artículo ARTICULO 25
2020 El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
Artículo ARTICULO 16
2017 La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria
Artículo 10
2020 Evaluar para aprender en el Prácticum
Artículo ARTICULO 9
2022 La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado
Artículo ARTICULO 6
2023 Formative and Shared Assessment and Feedback
Artículo ARTICULO 6
2017 Educación física y aprendizaje globalizado en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 6
2022 Los proyectos de aprendizaje tutorado y la evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria española
Artículo 5
2019 Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)
Artículo ARTICULO 5
2020 El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2019 Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2021 ¿Es importante vivir la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado para poder utilizarla como maestro en el futuro?
Capítulo 2
2023 Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico
Artículo ARTICULO 2
2022 Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Artículo ARTICULO 1
2019 Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil
Artículo 1
2019 Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica
Artículo 1
2021 La evaluación educativa en la formación inicial del profesorado
Capítulo 1
2021 Cómo desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado: un ejemplo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025