Evaluación Auténtica y Evaluación Orientada al Aprendizaje en Educación Superior. Una Revisión en Bases de Datos Internacionales (2020) ARTICULO Barrientos Hernán, Emilio José López Pastor, Víctor Manuel Pérez Brunicardi, Darío Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 67-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoevaluación, coevaluación y aprendizaje colaborativo, en asignatura biológica para estudiantes de primer año, de la Universidad Santo Tomás, Santiago de Chile
Autoevaluación, coevaluación y aprendizaje colaborativo, en asignatura biológica para estudiantes de primer año, de la Universidad Santo Tomás, Santiago de Chile Núm. 10 Pág. 124
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Campos, Giugliana Vásquez Lara, Genaro Vélez Rodríguez, Claudia María
La simulación telemática y su impacto en la formación inicial de profesorado
La simulación telemática y su impacto en la formación inicial de profesorado Vol. 94 Núm. 1 Pág. 55-82 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Angelini, María Laura Diamanti, Roberta Jiménez Rodríguez, Miguel Ángel
Design and validation of an instrument to assess the relationship between active methodologies and formative assessment in Physical Education, using Delphi Method
Design and validation of an instrument to assess the relationship between active methodologies and formative assessment in Physical Education, using Delphi Method Núm. 51 Pág. 1442-1451 ARTICULO
2024 Retos
Arija Mediavilla, Alba Santos-Pastor, Maria Luisa Martínez Muñoz, Luis Fernando Ruiz Montero, Pedro Jesús
La evaluación como herramienta para mejorar los aprendizajes: la retroalimentación y la evaluación auténtica
La evaluación como herramienta para mejorar los aprendizajes: la retroalimentación y la evaluación auténtica Vol. 4 Núm. 9 Pág. 63-85 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
García Gámez, Germán de Jesús
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño Vol. 3 Núm. 1 Pág. 38-64
2024 REA
Tejedor De León, Damaris Varsovia Tejedor De León, Elzebir
La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España
La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Santos Berrondo, Alaitz van der Worp, Karin Lukas Mujika, Jose Francisco Aramendi Jauregi, Pello Arrieta Aranguren, Elisabete
Secuencia didáctica activo-participativa para fortalecer el aprendizaje en la asignatura de Parasitología en la carrera de Tecnología Médica, Universidad Andrés Bello Sede Viña del Mar
Secuencia didáctica activo-participativa para fortalecer el aprendizaje en la asignatura de Parasitología en la carrera de Tecnología Médica, Universidad Andrés Bello Sede Viña del Mar Pág. 197-206
2024 Educación tecnológica
Arévalo Miranda, Madeline Gacitúa Díaz, Macarena Guajardo Escobar, Paulina Palma Barrueto, Cristian
Las Cartas marruecas de Cadalso en la enseñanza de ELE
Las Cartas marruecas de Cadalso en la enseñanza de ELE Núm. 36 Pág. 9-15
2024 Magister
Hernández Arroyo, Sara
El Currículo Nacional Ecuatoriano, a través de sus Criterios e Indicadores de Evaluación Aseguran la Consolidación de las Destrezas Básicas en los Niveles Básica y Bachillerato
El Currículo Nacional Ecuatoriano, a través de sus Criterios e Indicadores de Evaluación Aseguran la Consolidación de las Destrezas Básicas en los Niveles Básica y Bachillerato Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4939-4954
2024 Ciencia Latina
Guapi Morocho, Darwin Fernando Carchipulla Enríquez, Sofía Carolina Eras Eras, Vicente Danilo Coronado Millingalli, Delia Verónica Coronado Millingalli, Guillermina Jahaira
La evaluación auténtica como herramienta para evidenciar el logro de competencias en la carrera de psicología
La evaluación auténtica como herramienta para evidenciar el logro de competencias en la carrera de psicología Vol. 16 Núm. 2 Pág. 35-48 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Escobar, Bertha A. Escandón Nagel, Neli Barrera Herrera, Ana García Hormazábal, Ricardo Antonio
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO
2022 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Fuentes Nieto, Teresa
Semilleros de aprendizaje desde las aulas
Semilleros de aprendizaje desde las aulas Núm. 45 Pág. 24
2022 Revista Estudios
Valdés Díaz, Sandra Esquivel Escobar, Carmenza
La evaluación de la educación virtual
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO
2021 RIED
Cabero Almenara, Julio Palacios Rodríguez, Antonio
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873
2021 Revista de filosofía
Pavié Nova, Alex Martínez, Claudio Lagomarsino Montoya, Mario
Metáforas evaluativas del alumnado universitario de Educación Física
Metáforas evaluativas del alumnado universitario de Educación Física Núm. 41 Pág. 854-865 ARTICULO
2021 Retos
Calatayud Salom, María Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025