La evaluación de la educación virtual (2021) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Palacios Rodríguez, Antonio RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de los aprendizajes en la Educación a Distancia desde la experiencia de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática
Evaluación de los aprendizajes en la Educación a Distancia desde la experiencia de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática Vol. 6 Núm. 10 Pág. 278-298 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Marín Flores, María del Carmen
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
2024 Bordón
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús
Proceso de evaluación virtual de los aprendizajes en el área de las matemáticas
Proceso de evaluación virtual de los aprendizajes en el área de las matemáticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-98
2024 Revista Científica UISRAEL
Barrios Soto, Luis Manuel Maradey Coronell, Juan Antonio Delgado González, Mercedes Josefina
Modelo de evaluación de formación humanista con competencias académicas para la modalidad virtual
Modelo de evaluación de formación humanista con competencias académicas para la modalidad virtual Vol. 7 Núm. 13 Pág. 453-469
2024 EPISTEME KOINONIA
Silva Vera, Francisco Roberto Sánchez Chero, Manuel Jesús
Uso de herramientas tecnológicas en educación
Uso de herramientas tecnológicas en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 39-51
2023 593 Digital Publisher CEIT
Marín Campos, Elmer
Nubes de palabras como recurso innovador para el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Nubes de palabras como recurso innovador para el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Núm. 36 Pág. 171-181
2023 Educación Superior
Harringhton Martínez, María Susana
Estrategia pedagógica activa para el aprendizaje significativo de la asignatura educación cultural y artística
Estrategia pedagógica activa para el aprendizaje significativo de la asignatura educación cultural y artística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 199-212
2023 593 Digital Publisher CEIT
Rodriguez Panchi, Mery
Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecno-pedagógica de universidades peruanas
Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecno-pedagógica de universidades peruanas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 43-57 ARTICULO
2023 RELATEC
Lavandera Ponce, Silvia Pérez Sánchez, Lourdes Martín Cuadrado, Ana María Mora Jaureguialde, Begoña
Herramienta fologram para mejorar las habilidades espaciales en estudiantes de Arquitectura de Interiores
Herramienta fologram para mejorar las habilidades espaciales en estudiantes de Arquitectura de Interiores Vol. 21 Núm. 22 Pág. 32-42
2023 Revista Educación
Chávez, Alicia Quiun Montes, Juan José Vega Swayne, Dora Viviana Pacheco Iza, Laura Alicia
Enseñanza y aprendizaje virtual en la formación jurídica
Enseñanza y aprendizaje virtual en la formación jurídica Vol. 21 Núm. 21 Pág. 91-99
2023 Revista Educación
Cueva Quispe, Carlos Alberto
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa Núm. 25 Pág. 7-28
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Martínez Álvarez, Isabel Alonso de Mena, Elena Lucas Barcia, Elisa García Barrera, Alba
Influencia de la trayectoria de aprendizaje de la metodología Self Directed Based Learning en el éxito académico
Influencia de la trayectoria de aprendizaje de la metodología Self Directed Based Learning en el éxito académico Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Alsina, Maria Canaleta, Xavier Torres Kompen, Ricardo de Torres Gómez, Eduard Fonseca Escudero, David
Evaluación de los aprendizajes en la educación a distancia desde la experiencia UNETI
Evaluación de los aprendizajes en la educación a distancia desde la experiencia UNETI Vol. 11 Núm. 22 Pág. 44-60
2023 Perspectivas
Marín Flores, María del Carmen
Diseño, desarrollo e implementación de carreras en línea, caso Universidad Central del Ecuador
Diseño, desarrollo e implementación de carreras en línea, caso Universidad Central del Ecuador Vol. 4 Núm. 2 Pág. 81
2023 Latam
Altamirano Vaca, Eloísa Jacqueline Fajardo Suárez, Gabriela Velásquez Flores, Cristina
El engagement y la deserción en los MOOCs
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO
2022 Comunicar
Estrada Molina, Odiel Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
Instrumento de evaluación para el desarrollo de cursos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Instrumento de evaluación para el desarrollo de cursos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje Núm. 79 Pág. 30-45 ARTICULO
2022 Edutec
Trejo González, Hugo
Estrategia didáctica sistémica con e-actividades en el desarrollo de la evaluación formativa
Estrategia didáctica sistémica con e-actividades en el desarrollo de la evaluación formativa Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-40
2022 Technological Innovations Journal
Tiana, Sylvana Medina, Patricio
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 REDU
Selva Olid, Clara Vall-llovera Llovet, Montserrat Terrado Mejías, Cristina Bové Andreu, Anna
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos Núm. 81 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Edutec
Cabero Almenara, Julio Serrano Hidalgo, Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos Núm. 81 Pág. 122-136 ARTICULO
2022 Edutec
Pérez Pinzón, Luis Rubén
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria Vol. 74 Núm. 4 Pág. 103-123 ARTICULO
2022 Bordón
Cox, Fernanda Tatiana González Sánchez, Daniel Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
Educación inclusiva, perspectiva desde la evaluación
Educación inclusiva, perspectiva desde la evaluación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-22
2022 Human Review
Barragán Moreno, Sandra Patricia Marcelo Escalante, Eliacid
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024