¿Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil? (2019) ARTICULO Pascual Arias, Cristina García Herranz, Sofia López Pastor, Víctor Manuel Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 31 Núm. 4 Pág. 873-880
- Número de citas: 13 (38.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 5-31 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Hortigüela Alcalá, David
|
Resignificación del proceso evaluativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26 | 2023 | Educación |
González, Alejandra
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Aravena, Omar Andrés
Jara Aguilera, Nicole
|
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Garcimartín, Carla
|
Medio natural interdisciplinar Núm. 30 Pág. 305-324 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Robles Moral, Francisco Javier
Martínez Hernández, Carlos
Cifo Izquierdo, María Isabel
Farinós Celdrán, Pablo
|
La pesadilla de la evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gómez Ruiz, Miguel Angel
Vázquez Recio, Rosa María
López Gil, Mónica
Ruiz Romero, Ana
|
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Hortigüela Alcalá, David
|
El teatro de sombras corporales como recurso didáctico para trabajar la expresión corporal y la interculturalidad en Educación Infantil Núm. 12 Pág. 107-123 ARTICULO | 2022 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Cifo Izquierdo, María Isabel
Ureña Ortín, Nuria
|
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil Vol. 12 Núm. 3 Pág. 247-274 ARTICULO | 2022 | REMIE |
Gómez Domínguez, María Teresa
Moral Mora, Ana
Gómez Domínguez, Valentina
Ros Ros, Concepción
|
Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje Vol. 28 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Turra Marín, Yanire
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Mellado Hernández, María Elena
Aravena, Omar Andrés
|
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes Vol. 28 Núm. 0 Pág. 3 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Mellado Hernández, María Elena
Leiva Guerrero, María Verónica
Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
|
La voz de la infancia de familia inmigrada Vol. 23 Núm. 43 Pág. 759-781 | 2021 | Zero-a-seis |
Essomba Gelabert, Miquel Àngel
|
Resultados de un seminario internivelar y viabilidad de la evaluación formativa y compartida durante el confinamiento por la pandemia Covid-19 Pág. 94 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Pascual Arias, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024