¿Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil? (2019) ARTICULO Pascual Arias, Cristina García Herranz, Sofia López Pastor, Víctor Manuel Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 31 Núm. 4 Pág. 873-880

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 5-31 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
Resignificación del proceso evaluativo
Resignificación del proceso evaluativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
González, Alejandra Villagra Bravo, Carolina Pilar Aravena, Omar Andrés Jara Aguilera, Nicole
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Hortigüela Alcalá, David Fernández Garcimartín, Carla
Medio natural interdisciplinar
Medio natural interdisciplinar Núm. 30 Pág. 305-324 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Robles Moral, Francisco Javier Martínez Hernández, Carlos Cifo Izquierdo, María Isabel Farinós Celdrán, Pablo
La pesadilla de la evaluación
La pesadilla de la evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gómez Ruiz, Miguel Angel Vázquez Recio, Rosa María López Gil, Mónica Ruiz Romero, Ana
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
El teatro de sombras corporales como recurso didáctico para trabajar la expresión corporal y la interculturalidad en Educación Infantil
El teatro de sombras corporales como recurso didáctico para trabajar la expresión corporal y la interculturalidad en Educación Infantil Núm. 12 Pág. 107-123 ARTICULO
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Cifo Izquierdo, María Isabel Ureña Ortín, Nuria
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil Vol. 12 Núm. 3 Pág. 247-274 ARTICULO
2022 REMIE
Gómez Domínguez, María Teresa Moral Mora, Ana Gómez Domínguez, Valentina Ros Ros, Concepción
Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje
Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje Vol. 28 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Relieve
Turra Marín, Yanire Villagra Bravo, Carolina Pilar Mellado Hernández, María Elena Aravena, Omar Andrés
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes Vol. 28 Núm. 0 Pág. 3
2022 SOPHIA AUSTRAL
Villagra Bravo, Carolina Pilar Mellado Hernández, María Elena Leiva Guerrero, María Verónica Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
La voz de la infancia de familia inmigrada
La voz de la infancia de familia inmigrada Vol. 23 Núm. 43 Pág. 759-781
2021 Zero-a-seis
Essomba Gelabert, Miquel Àngel
Resultados de un seminario internivelar y viabilidad de la evaluación formativa y compartida durante el confinamiento por la pandemia Covid-19
Resultados de un seminario internivelar y viabilidad de la evaluación formativa y compartida durante el confinamiento por la pandemia Covid-19 Pág. 94
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Pascual Arias, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024