¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad (2017) ARTICULO Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian Psychology, Society & Education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238
- Número de citas: 11 (36.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación formativa y compartida en educación física escolar Vol. 20 Núm. 1 Pág. 51-72 ARTICULO | 2024 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
|
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Asún Dieste, Sonia
Guíu Carrera, Marta
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO | 2022 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo
Fuentes Nieto, Teresa
|
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Garcimartín, Carla
|
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina Vol. 14 Núm. 27 Pág. 96-120 | 2022 | Papeles |
Stieg, Ronildo
Santos, Wagner dos
López Pastor, Víctor Manuel
|
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 306-316 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Gallego Arrufat, María Jesús
|
La influencia de la pandemia Covid-19 en la evaluación formativa de una asignatura de la formación inicial del profesorado Pág. 87 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Molina, Miriam
|
Análisis crítico del currículo escolar en Chile en función de la justicia social Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
|
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 204-215 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
|
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
Ensino da avaliação nos cursos de Educação Física da América Latina Vol. 29 Núm. 72 Pág. 802-830 | 2018 | Estudos em Avaliação Educacional |
Paula, Sayonara Cunha de
Ferreira Neto, Amarílio
Stieg, Ronildo
Santos, Wagner dos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024