Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia (2019) ARTICULO Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones de evaluación del aprendizaje. Un análisis para la transformación de las prácticas evaluativas Núm. 37 Pág. 10-24 ARTICULO | 2024 | Revista panamericana de pedagogía |
Flores Flores, Emmanuel
Croda Borges, Gabriela
|
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios Vol. 14 Núm. 8 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Nadal Masegosa, Antonio
Rodríguez Olay, Lucía
|
Calidad de la educación en el grado en educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-326 | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Sanmamed, Mercedes
Rebollo-Quintela, Nuria
Losada-Puente, Luisa
Rodríguez Machado, Eduardo
|
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 219-235 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Sánchez Tarazaga, Lucía
Ferrández Berrueco, María Reina
|
El uso de podcast como instrumento de evaluación sobre el aprendizaje en la enseñanza de las ciencias Núm. 11 Pág. 14-27 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Gil Puente, Cristina
Ortega Quevedo, Vanessa
|
Utilidad del contrato de aprendizaje en el prácticum por competencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Tejada Fernández, José
Navío Gámez, Antonio
|
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque innovador en la práctica pedagógica y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 828-845 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Basurto Mendoza, Shirley Tanya
Moreira Cedeño, José Alexander
Velásquez Espinales, Angélica Narcisa
Rodríguez Gámez, María
|
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-145 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Reyes García, Carmen Isabel
Díaz Megolla, Alicia
|
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-69 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cubero Ibáñez, Jaione
Ponce González, Nicolás
|
La evaluación por pares. Una alternativa de evaluación entre estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 14-26 | 2020 | ReHuSo |
Delgado Fernández, José
Medina Cepeda, Niorka Margarita
Becerra de Romero, Mercedes
|
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67-88 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Tejada Fernández, José
Navío Gámez, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024