Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas (2020) ARTICULO Cubero Ibáñez, Jaione Ponce González, Nicolás Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-69
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modalidades participativas de evaluación y su implementación en la educación superior Pág. 549-559 | 2024 | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades |
Illán Castillo, Rosa
|
La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Santos Berrondo, Alaitz
van der Worp, Karin
Lukas Mujika, Jose Francisco
Aramendi Jauregi, Pello
Arrieta Aranguren, Elisabete
|
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster Vol. 41 Núm. 1 Pág. 243-261 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Espiñeira Bellón, Eva María
Pérez Crego, María Cristina
|
Factors influencing the selection of university studies in early childhood education Vol. 12 Núm. 62 Pág. 302-311 | 2023 | Revista Amazonia Investiga |
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
|
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO | 2021 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Evaluating Assessment. Validation with PLS-SEM of ATAE Scale for the Analysis of Assessment Tasks Vol. 26 Núm. 1 Pág. 4 OTRO | 2020 | Relieve |
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025