García Martín, Noelia
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Reducción de azúcar en mostos por nanofiltración para la obtención de vinos de menor grado alcohólico (2014) .
Universidad de Valladolid
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 2 |
2024 | 8 |
2023 | 8 |
2022 | 6 |
2021 | 3 |
2020 | 9 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 5 | 7 |
2020 | 1 | 1 |
2019 | 4 | 9 |
2018 | 2 | 13 |
2017 | 1 | 8 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 29 |
10 | Capítulo de libro | 9 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
“Presencia, participación y progreso”
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2021 |
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria.
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2019 |
Capacidad metacognitiva en docentes y futuros docentes de enseñanza no universitaria
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2017 |
Métodos de evaluación de rutinas de pensamiento
|
Capítulo | 5 |
2019 |
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
|
Artículo | 2 |
2017 |
¿Qué concepciones tienen sobre el pensamiento los docentes en formación?
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Innovación educativa mediante el uso de metodologías activas y estrategias de pensamiento visible en la formación inicial del profesorado
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Metodologías activas y pensamiento visible en educación
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Inclusión educativa a través del aprendizaje basado en juegos de mesa
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2025