Capacidad metacognitiva en docentes y futuros docentes de enseñanza no universitaria (2019) ARTICULO Pinedo González, Ruth Cañas Encinas, Manuel García Martín, Noelia García González, Noelia Revista de Psicología y Educación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 74-86
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura Vol. 37 Núm. 98 Pág. 353-374 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Caballero San José, César
Ruiz Requies, Inés
Pinedo González, Ruth
|
Siéntate y piensa mejor tu respuesta Núm. 528 Pág. 4 OTRO | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Pinedo González, Ruth
|
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria. Núm. 41 Pág. 387-398 ARTICULO | 2021 | Retos |
Cañas Encinas, Manuel
Pinedo González, Ruth
García Martín, Noelia
|
Desarrollo metacognitivo en los docentes en educación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 288-303 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Panta Carranza, Karina Micaela
Aquino Trujillo, Jury Yesenia
Sosa Agurto, Mg. Jesús María
|
Contribución del método Croqueta al desarrollo del pensamiento visible Pág. 779-792 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Martínez Lafuente, Blanca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024