Capacidad metacognitiva en docentes y futuros docentes de enseñanza no universitaria (2019) ARTICULO Pinedo González, Ruth Cañas Encinas, Manuel García Martín, Noelia García González, Noelia Revista de Psicología y Educación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 74-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura Vol. 37 Núm. 98 Pág. 353-374 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caballero San José, César Ruiz Requies, Inés Pinedo González, Ruth
Siéntate y piensa mejor tu respuesta
Siéntate y piensa mejor tu respuesta Núm. 528 Pág. 4 OTRO
2022 Cuadernos de pedagogía
Pinedo González, Ruth
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria.
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria. Núm. 41 Pág. 387-398 ARTICULO
2021 Retos
Cañas Encinas, Manuel Pinedo González, Ruth García Martín, Noelia
Desarrollo metacognitivo en los docentes en educación
Desarrollo metacognitivo en los docentes en educación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 288-303 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Panta Carranza, Karina Micaela Aquino Trujillo, Jury Yesenia Sosa Agurto, Mg. Jesús María
Contribución del método Croqueta al desarrollo del pensamiento visible
Contribución del método Croqueta al desarrollo del pensamiento visible Pág. 779-792
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Martínez Lafuente, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024