Carramolino Arranz, Beatriz
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Análisis de portales de contenido digital educativo en la formación del profesorado. Una propuesta conceptual de diseño (2016) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 2 |
2015 | 2 |
2014 | 4 |
2013 | 2 |
2012 | 2 |
2011 | 2 |
2010 | 1 |
2009 | 1 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 2 |
2014 | 1 | 1 |
2013 | 1 | 6 |
2010 | 1 | 3 |
2009 | 1 | 6 |
2008 | 2 | 5 |
2007 | 3 | 1 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 22 |
4 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2009 |
La Wiki-Webquest
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2008 |
Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2013 |
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2010 |
La wiki-webquest
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2013 |
SHARE. TEC: Un portal para compartir contenidos digitales en el ámbito de la formación del profesorado
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Pensamiento visual y lectura de imagen en estudiantes del Grado en Educación
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2007 |
Análisis y evalucación de experiencias docentes innovadoras llevadas acabo en la asignatura Física I en la E.T.S.I.I.
|
Capítulo | 1 |
2014 |
Sharing Resources in Open Educational Communities
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2013 |
Generando un modelo de formación del profesorado transformador
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024