Betegón Blanca, Elena
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Neuroeducación y funciones ejecutivas. Evaluación y estrategias educativas frente a la regulación emocional en el aula (2022) .
Universidad Internacional de La Rioja PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 3 |
2022 | 2 |
2021 | 3 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 2 |
2019 | 1 | 3 |
2018 | 2 | 8 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 13 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Efecto del uso de estrategias cognitivas de regulación emocional sobre la ansiedad en adolescentes españoles
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2019 |
Neuroeducación y autocontrol
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Pensamiento visual y lectura de imagen en estudiantes del Grado en Educación
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024