El significado de las fórmulas químicas para estudiantes universitarios. El lenguaje químico como instrumento para la construcción de conocimiento (2014) Farré, Andrea Soledad Zugbi, Santiago Lorenzo, María Gabriela Educación química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 14-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudios sobre el medioambiente
Estudios sobre el medioambiente Núm. 13 Pág. 97-108 ARTICULO
2023 Estudios de traducción
González Vallejo, Rubén
La gamificación y su aporte al metalenguaje de la química en Bachillerato General Unificado
La gamificación y su aporte al metalenguaje de la química en Bachillerato General Unificado Vol. 8 Núm. 30 Pág. 65-81
2023 Revista Scientific
Morocho Minchalo, Diana Paola Lliguisupa Verdugo, Deniss Andres
Estrategias didácticas b-learning para el aprendizaje de Química en tercer año de Educación Media Técnica
Estrategias didácticas b-learning para el aprendizaje de Química en tercer año de Educación Media Técnica Núm. 81 Pág. 549-566
2021 Educere
López González, Wilmer Albornoz Vegas, Yury Georgina
Evaluación de la comprensión de las fórmulas enlace-línea en un curso de química orgánica universitaria
Evaluación de la comprensión de las fórmulas enlace-línea en un curso de química orgánica universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11-19 ARTICULO
2020 UCV - HACER
Santisteban Salazar, Nelson César Santisteban, Mirtha Llashag, María Arrasco, Magnolia
Los sistemas externos de representación en la construcción del conocimiento científico en el aula universitaria
Los sistemas externos de representación en la construcción del conocimiento científico en el aula universitaria Núm. 0 Pág. 1703-1710 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Lorenzo, María Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024