El significado de las fórmulas químicas para estudiantes universitarios. El lenguaje químico como instrumento para la construcción de conocimiento (2014) Farré, Andrea Soledad Zugbi, Santiago Lorenzo, María Gabriela Educación química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 14-20
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudios sobre el medioambiente Núm. 13 Pág. 97-108 ARTICULO | 2023 | Estudios de traducción |
González Vallejo, Rubén
|
La gamificación y su aporte al metalenguaje de la química en Bachillerato General Unificado Vol. 8 Núm. 30 Pág. 65-81 | 2023 | Revista Scientific |
Morocho Minchalo, Diana Paola
Lliguisupa Verdugo, Deniss Andres
|
Estrategias didácticas b-learning para el aprendizaje de Química en tercer año de Educación Media Técnica Núm. 81 Pág. 549-566 | 2021 | Educere |
López González, Wilmer
Albornoz Vegas, Yury Georgina
|
Evaluación de la comprensión de las fórmulas enlace-línea en un curso de química orgánica universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11-19 ARTICULO | 2020 | UCV - HACER |
Santisteban Salazar, Nelson César
Santisteban, Mirtha
Llashag, María
Arrasco, Magnolia
|
Los sistemas externos de representación en la construcción del conocimiento científico en el aula universitaria Núm. 0 Pág. 1703-1710 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Lorenzo, María Gabriela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024