Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales (2018) ARTICULO Salica, Marcelo Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Vol. 36 Núm. 1 Pág. 199-221

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento crítico y la enseñanza de la ciencia y la tecnología en colegios de Arequipa–2022
Pensamiento crítico y la enseñanza de la ciencia y la tecnología en colegios de Arequipa–2022 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 72-81
2023 EDUSER
Vargas Castillo, Luis Fernando
Potencial didáctico de productos info-comunicacionales del ámbito de las ciencias químicas y matemáticas
Potencial didáctico de productos info-comunicacionales del ámbito de las ciencias químicas y matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Orrego Riofrío, Monserrat Catalina Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
Analítica del aprendizaje significativo d-learning aplicado en la enseñanza de la física de la educación secundaria
Analítica del aprendizaje significativo d-learning aplicado en la enseñanza de la física de la educación secundaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 265-284 ARTICULO
2021 RIED
Salica, Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024