Número de publicaciones: 21 (42.9% citado)
Número de citas: 25 (16.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 16
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 3
2022 7
2021 2
2020 4
2019 1
2018 1
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 6
2020 0 4
2019 0 4
2018 2 5
2014 3 6
2015 1 0
2016 3 0
2017 4 0
2022 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 25
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Investigar e innovar la formación cts inicial de profesores de ciencias aplicando una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre las decisiones tecnológicas
Artículo 5
2021 Analítica del aprendizaje significativo d-learning aplicado en la enseñanza de la física de la educación secundaria
Artículo ARTICULO 5
2019 Carga cognitiva y aprendizaje con TIC
Artículo ARTICULO 4
2020 Modelos de conocimiento didáctico del contenido científico y tecnológico en docentes de Química y Física
Artículo ARTICULO 3
2018 Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales
Artículo ARTICULO 3
2018 Caracterización de las actitudes en estudiantes de secundaria como efecto del aprendizaje mediado por la imagen digital en contexto
Artículo 2
2020 Un análisis comparativo sobre la comprensión de la naturaleza de la ciencia y la tecnología en docentes en ejercicio de la escuela primaria
Artículo ARTICULO 1
2014 Las magnitudes físicas como objeto de conocimiento por medio de la fotografía
Artículo ARTICULO 1
2021 Creencias y cogniciones de docentes sobre el uso que hacen de las analogías para la enseñanza de la biología
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024