Número de publicaciones: 44 (43.2% citado)
Número de citas: 63 (7.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 41
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 3
2022 10
2021 11
2020 9
2019 6
2018 9
2017 6
2016 0
2015 2
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 1 1
2020 3 3
2019 3 1
2017 0 1
2016 0 1
2015 0 3
2014 7 36
2013 5 4
2009 2 1
2008 1 6
2007 3 2
2006 0 3
2010 2 0
2011 3 0
2012 7 0
2018 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 62
7 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las imágenes inadecuadas de ciencia y de científico como foco de la naturaleza de la ciencia: estado del arte y cuestiones pendientes
Artículo ARTICULO 15
2014 Las TIC en la enseñanza
Artículo ARTICULO 12
2014 Los docentes en la Sociedad de la Información
Artículo ARTICULO 5
2014 De la imagen de ciencia declarativa a la de la práctica en el aula
Artículo 4
2008 Competencias a promover en graduados universitarios de carreras científico-tecnológicas
Artículo 4
2006 Competencias a promover en graduados universitarios de carreras científico-tecnológicas
Artículo 3
2020 Modelos de conocimiento didáctico del contenido científico y tecnológico en docentes de Química y Física
Artículo ARTICULO 3
2013 Concepciones epistemológicas, enseñanza y aprendizaje en la clase de ciencias
Artículo ARTICULO 3
2008 Debilidades en la formación de graduados universitarios de carreras científico-tecnológicas
Artículo 2
2015 Del discurso a la práctica de aula
Artículo 2
2007 Competencias a promover en graduados universitarios de carreras científico-tecnológicas
Artículo 2
2019 Innovations in the Development of Critical Thinking and the Teaching of the Nature of Science and Technology
Capítulo 1
2015 ¿Una enseñanza de la ciencia de calidad para todos y todas o para una élite?
Artículo 1
2021 Lectura crítica de análisis fisicoquímicos de agua comopráctica CTS
Artículo ARTICULO 1
2009 Concepciones y actitudes del profesorado de ciencias acerca de la ciencia y la enseñanza y su relación con el logro de una educación científica para todas y todos
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2022 Desastres rápidos y lentos, y la generación de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) y zoonosis en el antropoceno
Artículo 1
2016 Investigaciones centradas en el análisis de las actividades de aprendizaje en libros de texto
Artículo ARTICULO 1
2013 Las imágenes de ciencia del profesorado
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Controversias sociocientíficas en la enseñanza de la biología en Argentina
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024